Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Ideas de regalos de Navidad para prismáticos 2019

En estas fiestas, considere un par de binoculares para los hombres/mujeres que están al aire libre en su vida. Si usted es ese hombre/mujer al aire libre, sabrá cuán importantes pueden ser los binoculares para actividades como la caza, la observación de aves y otras actividades deportivas. Hay una multitud de binos por ahí que están especializados en actividades específicas. Incluso hay binoculares con el rango apropiado para ver obras de teatro y óperas en interiores.

Haga clic aquí para ver nuestros mejores binoculares de 2019.

El precio de los binoculares varía dramáticamente dependiendo de la actividad. Los binoculares mini y portátiles están más enfocados hacia actividades de corto alcance como observación de aves y ópera, mientras que los binoculares de caza presentan objetos más largos y potentes para detectar la caza a mayor distancia. Otro aspecto es detalle y coloración . Usted querrá un par de binos que sean capaces de recoger pequeños detalles para ayudarle a localizar e identificar animales y objetos.

Si no encuentras un par de binos aquí que te interesan, consulta los bestsellers .

 

Mejores prismáticos de caza

Percepción de la óptica superior HD 10x42mm

  • Los binos de 10x42mm de Upland son una óptica deportiva excepcionalmente potente. Aunque son a prueba de agua y niebla, están en el lado más pesado, por lo que probablemente tendrás que invertir en una buena correa de pecho para cuando los lleves a hacer excursiones largas.

Mejores binoculares para observación de aves

Wingspan Optics Spectator 8×32 Compact Binoculares

  • Relacionado: Spectator 8×32 Revisión

Mejores binoculares para teatro

HUTACT 10x25mm Compact Binoculares

  • Estos binoculares caben en la palma de la mano y vienen con una óptica de menor alcance. No tendrá que preocuparse de que las etapas sean demasiado borrosas desde el interior porque distribuye adecuadamente la luz entrante a sus ojos.

Mejores Mini Binoculares

Binoculares compactos y ligeros SkyGenius 8x21mm

  • Los SkyGenius 8x21mm también caben en la palma de su mano. A pesar de su tamaño, tienen un amplio campo de visión FOV ( ) a gran distancia. Las perillas que controlan el enfoque son simples y fáciles de usar para los niños, lo que lo convierte también en una óptica infantil ideal.

Los mejores binoculares completos

Binoculares Nikon Aculon 10-22×50

  • Los Nikon Aculon son un tipo de binoculares de zoom variable. La mayoría de los binoculares requieren que usted enfoque a diferentes distancias, pero Aculon simplifica el proceso con un zoom variable. También son bastante ligeros dado su tamaño, por lo que son el perfecto par de binoculares.

¿Los binoculares son un gran regalo?

Los prismáticos son la herramienta por excelencia para ver cosas que están demasiado lejos para el ojo humano y demasiado cerca para un telescopio. Por supuesto, usted no debería sentirse limitado por lo que la compañía dice que un par de binoculares está especializado. Usted puede usar cualquier par de binoculares para cualquier propósito. No tiene mucho sentido usar binoculares de caza en un teatro, y los binoculares más pequeños no tendrán el poder de ver de lejos y diferenciar el color en la naturaleza.

Un par de binoculares debajo del árbol o en una media será un gran regalo esta temporada navideña. Sólo asegúrate de saber qué par estás comprando!