Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

El mejor espejo de aumento para viaje

espejos de viaje de aumento

Todos sabemos que la manera perfecta de elegir el mejor espejo de viaje de aumento es hacer una investigación exhaustiva antes de salir a comprar un artículo. Afortunadamente, si no tiene el tiempo o la paciencia para navegar a través de las innumerables reseñas de los espejos de aumento, hemos reunido toda la información que pudimos encontrar en esta guía de compra fácil de leer.

Espejos de aumento de viaje – Guía de compra y comparación 2019

Nuestros hallazgos muestran que el primer producto que hay que tener en cuenta es el Espejo de Viaje Terresa, por sus características tan útiles. En primer lugar, para ofrecerle unas condiciones de iluminación óptimas, este dispositivo dispone de un anillo de luz LED alrededor del borde. Es lo suficientemente ligero como para que sea fácil viajar con él y, además, se amplía siete veces para ofrecer la máxima precisión. En caso de que este modelo no esté disponible, le aconsejamos que pruebe el Fancii Espejo de Maquillaje LED como una gran segunda alternativa.

¿Cuál es el mejor espejo de aumento para viaje del mercado?

Encontrar el mejor espejo de aumento es complicado si no estás acostumbrado al mercado. Usted puede ser engañado por ciertos fabricantes si no sabe qué esperar de un producto, y puede pagar accidentalmente mucho más de lo que realmente vale la pena. Para evitar estas situaciones desagradables, hemos elaborado una guía de compra que le proporcionará toda la información que necesite.

espejos de viaje de aumento

Guía de compra

Portabilidad

Cuando se habla de espejos de aumento, es esencial mencionar el hecho de que probablemente los va a necesitar cuando esté fuera de casa más de lo que lo haría de otra manera. Por supuesto, cualquiera tiene un espejo en casa, que usa para maquillarse por la mañana, pero suele ser un espejo de pared grande.

En lugar de maquillarte bajo luces de neón, sin la comodidad de sentarte en la mesa del lavabo y quizás tener que usar gafas para ver las cosas con más claridad, ¿por qué no intentas con un espejo de aumento que te permita ver todo con más detalle, trabajar en las áreas que requieren tu atención y, lo que es más, es lo suficientemente pequeño como para que te lo lleves contigo, para asegurarte de que te veas impecable durante el día, tal y como te veías cuando salías por la mañana por la puerta?

La mayoría de los espejos de aumento son lo suficientemente pequeños para ser transportados fácilmente. Hay algunos modelos que se pueden montar en una mesa y son un poco más grandes, pero si quieres viajar con los que necesita para asegurarse de que se pueden plegar hacia abajo para ocupar el mínimo espacio de almacenamiento. Busque un espejo que tenga un diseño compacto y un diámetro pequeño, y si desea protegerlo de daños, asegúrese de que el fabricante también incluya una bolsa de transporte acolchada.

Iluminación y aumento

Asegúrese de que la potencia de aumento del espejo que elija es exactamente la que necesita. Si no puede probarlo de antemano, al menos trate de compararlo con otros productos que haya usado antes y haga los ajustes necesarios. Lo mejor sería estar atento a un modelo que tenga dos caras, una que amplíe lo más posible, para que puedas trabajar en los detalles y corregir las imperfecciones, y otra que refleje la visión real, para que puedas comprobar si todo se ve bien después de que hayas terminado de maquillarte.

Todos sabemos que el maquillaje se aplica mejor con luz natural. Si usted no puede tener eso en todo momento, sería útil conseguir un espejo que trate de ofrecerle luz que se asemeje mucho a la luz del sol. Hay algunos modelos que tienen un anillo de luz LED alrededor del borde, y eso es lo más cerca que se puede llegar a las condiciones de iluminación perfecta.

Por razones de comodidad, asegúrese de que la luz incorporada funcione con pilas, ya que nadie quiere viajar con cables y cuerdas. No hace falta decir que no sólo son una molestia para almacenar y empacar, sino que también impiden que te muevas libremente y, por lo tanto, dificultan tu visión.

Usabilidad

Asegúrese de que el artículo que acaba de comprar sea fácil de usar. Algunos fabricantes protegen sus productos con garantías. Si no está seguro de cuánto disfrutará del espejo que desea comprar, puede ser útil recordar que puede recuperar su dinero después de un período de prueba ofrecido por el productor.

Trate de encontrar el artículo que pueda ser ajustado de acuerdo a sus necesidades, porque es la manera más fácil de asegurarse de que estará satisfecho con los resultados. Asegúrese de que puede moverse libremente y ver cualquier ángulo de su cara. Algunos productos giran hasta 360 grados para ofrecerte una visión completa.

Con todo, es importante saber qué esperar y entender siempre exactamente lo que debería recibir por el dinero que ha invertido. Aunque los espejos de aumento no son un artículo particularmente caro, siempre es bueno saber que usted está obteniendo el valor de su dinero.

Reseñas de los espejos de viaje con lente de aumento en 2019

Encontrar un buen espejo de viaje de aumento entre las innumerables alternativas disponibles para la venta hoy en día es seguramente una tarea desafiante, pero no imposible, especialmente si usted guía su búsqueda de acuerdo a los consejos de nuestra guía de compra. Con el fin de ayudarle a tomar una decisión bien investigada, le mostramos  algunos de nuestros productos favoritos.

Terresa Travel Mirror

Terresa Travel Mirror

Nosotros sabemos lo importante que es tener luz natural cuando te pones el maquillaje, para que todo salga bien. Este producto le ofrece una alternativa razonable, utilizando el anillo de luz LED que se asemeja mucho a la luz solar y le permite tocar hasta el más mínimo detalle. Además, el espejo se magnifica siete veces, lo suficiente para evitar que cualquier imperfección pase desapercibida.

Es ideal para viajar, dado su peso ligero y su pequeño diámetro. Puede llevarla dentro de su bolso, si desea tenerla a mano todos los días, o una maleta en caso de que quiera viajar con ella. La función inalámbrica le permite mover este producto como desee sin tropezar con cables molestos.

La batería que hace funcionar la luz se enciende hasta 50.000 horas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por cambiarla demasiado a menudo, o nunca, para el caso. Este artículo sería un buen regalo para cualquier persona que es un apasionado del maquillaje y no debería faltar en el bolso de cualquier mujer.

Además de ofrecer un aura de elegancia, este producto tiene un aumento de 7x para retoques más detallados. El otro lado tiene un aumento de 1x, y es ideal para necesidades cosméticas generales, especialmente en condiciones de poca luz. De esta manera, usted siempre puede estar listo para lucir lo mejor posible e impresionar a los que lo rodean.

Comprar en Amazon

Ventajas

  • Este producto está ingeniosamente hecho para satisfacer todas las necesidades de aquellos que quieren mantenerse hermosos mientras viajan. Proporciona un reflejo claro, y las brillantes y suaves luces LED incorporadas en su cuerpo compacto simulan la luz natural del sol para que puedas maquillarte como un profesional.
  • La elegante opción es perfecta para usos móviles ya que tiene un diseño plegable y un tamaño reducido, lo que significa que no ocupará mucho espacio en sus bolsos.
  • Pero eso no es todo. El modelo tiene una capacidad de aumento 7x para retoques, y un espejo HD, que es ideal para las necesidades cosméticas generales mientras se está de viaje.

Desventajas

  • Como se mencionó anteriormente, el modelo es ligero. Sin embargo, un comprador sugirió que esta ligereza no está distribuida uniformemente y que un lado es más pesado que el otro.
  • Otro cliente anterior deseaba que el mecanismo de cierre no fuera tan seguro, ya que lleva algún tiempo abrir el espejo.

Comprar en Amazon

Magnifying Makeup Mirror

Magnifying Makeup Mirror

La luz natural que brilla en este espejo iluminado por LEDs te ayudará a maquillarte impecablemente todos los días desde el día en que lo compraste. Una bolsa de viaje acolchada se ofrece gratuitamente a todos los clientes, con el fin de mantener el producto seguro durante el viaje.

Para obtener el ángulo perfecto, el espejo puede girar hasta 36 grados y puede ajustarse a casi cualquier posición. De esta manera, podrá utilizarlo para cosas que requieren un gran nivel de atención a los detalles, como las pinzas. Ya no tendrás que gastar dinero yendo al salón de belleza, ya que podrás hacer todo esto en casa con el Makeup Mirror.

El espejo se pliega sobre la ventosa para ocupar el mínimo espacio en la maleta, lo que lo convierte en un elemento perfecto para viajes largos. Además, funciona con pilas, lo que significa que no tendrá que preocuparse por el transporte de cables y cuerdas.

Y no olvidemos que la pieza es muy duradera y que su superficie es resistente a pequeños arañazos, lo que resulta impresionante a este precio. También nos encanta que sea fácil de usar y que no tenga ninguna característica inútil que se interponga en el camino cuando menos lo esperas.

Comprar en Amazon

Ventajas

  • La luz que proporciona el espejo se asegurará de que su maquillaje se vea impecable todo el tiempo. Sus puntos fuertes de venta son los LEDs de luz de grifo, que pueden proporcionar una luz natural y cálida para que usted pueda evitar todas las imperfecciones.
  • El vendedor también incluyó una bolsa acolchada de neopreno donde puede guardar el producto. Incluso tiene un compartimento con cremallera donde se pueden guardar las baterías mientras viaja, lo que es una adición ingeniosa que es apreciada por la mayoría de los viajeros.
  • Además, la unidad tiene un brazo flexible que puede girar hasta 360° para ángulos ajustables. Esto le permitirá posicionar el espejo como quiera.

Desventajas

  • Una de las cuestiones que surgieron a menudo es el hecho de que el mecanismo de bloqueo de succión es impresionante, pero no perfecto. A veces falla inesperadamente.
  • Otros compradores deseaban que hubiera más colores entre los que elegir para que pudieran combinar el espejo con su atuendo o bolsa.

Comprar en Amazon

Mavoro Compact Mirror

Mavoro Compact Mirror

Esta es una alternativa más asequible y excelente para viajar, dado su diámetro de 4 pulgadas y su diseño compacto. Se pliega rápidamente y puede ser transportado o almacenado de acuerdo a su voluntad. También sería un excelente regalo para las mujeres con un estilo de vida activo, que necesitan lucir impecables en todo momento.

Con una potencia de aumento 10x, este modelo le permitirá tocar hasta el más mínimo detalle, para evitar que cualquier imperfección pase desapercibida. Un lado del espejo sólo refleja sin magnificar y es ideal para comprobar si todo se ve bien después de haber terminado de trabajar en los detalles.

Para asegurarse de que sus clientes estén satisfechos, la marca le ofrece la posibilidad de un periodo de prueba, tras el cual puede decidir devolver el producto si siente que no está completamente satisfecho con lo que ofrece.

El diseño limpio y de alta calidad de este espejo de dos caras es lo que lo hace sobresalir. No se sentirá avergonzado de sacarlo en público, y se convertirá en algo más que un simple espejo, sino más bien en una declaración de moda que no dejará atrás en ningún lugar al que pueda ir.

Comprar en Amazon

Ventajas

  • El fabricante fue generoso cuando creó este modelo. Es una pieza limpia y compacta, sin trucos. El espejo se abre 180 grados y se puede posicionar de muchas maneras.
  • Es la opción ideal para todos los sexos, y su peso apenas se nota. El modelo también ofrece versatilidad – puedes usarlo para depilar, depilar, pinzar, o puede ayudarte a maquillarte perfectamente o en caso de que tengas problemas de visión.
  • Además, puede aumentar hasta diez veces, y su perfil delgado significa que siempre tendrás un lugar donde esconderlo mientras corres de un lugar a otro.

Desventajas

  • Aunque la marca dice que puede mostrarle toda su cara a la vez, algunos compradores notan que sólo uno de los lados puede hacer eso.
  • Otro problema recurrente es el hecho de que hay una distorsión poco halagadora alrededor de los bordes de los lados de la lupa.

Comprar en Amazon

Lighted Makeup Mirror

Lighted Makeup Mirror

Si estás cansado de tener que usar gafas al maquillarte o deseas poder disfrutar de la luz natural en cualquier momento del día, entonces definitivamente deberías probar este espejo con iluminación LED. El anillo de luz alrededor del borde ofrece una luz brillante y constante, suficiente para que se asemeje a la luz del sol y le permita obtener cada detalle a la perfección.

Es fácil de guardar después de haber terminado con él, debido a su tamaño y el hecho de que puede girar 360 grados para asegurarse de que obtiene el ángulo perfecto, tanto para cuando se está aplicando el maquillaje y para cuando se necesita para almacenarlo y asegurarse de que ocupa el menor espacio posible.

Se amplía diez veces y por lo tanto le permite ver las áreas de su cara que desea trabajar en detalle y aplicar todo impecablemente, el resultado es una piel sana y brillante que le hace sentirse bonita y segura.

Hemos notado que muchos compradores lo usan para viajar, lo que nos dice mucho sobre su versatilidad. Le ayudará a conseguir el aspecto que desea sin demasiado esfuerzo, y es muy duradero para que pueda ponerlo a prueba todos los días.

Comprar en Amazon

Ventajas

  • Usar este espejo significa que ya no tienes que maquillarte la cara en el tren o en el autobús como si fueras ciego. Su luz es también la solución ideal para baños mal iluminados, para que puedas lucir lo mejor posible dondequiera que estés.
  • Como es de esperar de esta marca, tiene una huella mínima, y puede ser doblado fácilmente para fines de almacenamiento. También tiene una textura agradable, y es ligero, incluso con las baterías dentro.
  • El nivel máximo de aumento es de 10x, y casi no tiene distorsión ni borrosidad. El espejo también es impresionantemente robusto y resistente a los arañazos.

Desventajas

  • No podemos evitar decir que este modelo drena las baterías con bastante rapidez para conseguir esa hermosa luz, que no es la ideal.
  • Además, tenga en cuenta que el plástico en la parte superior e inferior es un poco flexible, y si aplica mucha presión, podría romperse.

Comprar en Amazon

Studio Zone Compact Mirror

Studio Zone Compact Mirror

Uno de los productos más asequibles de nuestra colección, este modelo es lo suficientemente compacto para caber en casi cualquier lugar, con un diámetro de cuatro pulgadas y ⅜» de grosor. Se ajusta a cualquier tamaño de bolso y siempre es una buena idea tener un espejo de aumento a mano, para asegurarse de que siempre se vea impecable durante todo el día.

El espejo tiene dos lados, uno que refleja la verdadera vista sin magnificar, y que es ideal para retocar ligeramente y comprobar si todo se ve bien después de haber terminado de maquillarse, y otro que magnifica diez veces y es excelente para trabajar en áreas aisladas de la piel.

Para asegurarse de que está satisfecho con este producto, la marca le ofrece un período de prueba de noventa días, después del cual, si no está satisfecho con lo que ha recibido, puede devolver el artículo y recuperar su dinero.

La alternativa femenina puede ser la herramienta perfecta para retocar tu maquillaje o para revisar tus dientes después de una comida pesada. Es súper compacto, y tiene una superficie lisa que es fácil de limpiar – lo cual es apreciado por aquellos que quieren mantener su kit de maquillaje libre de bacterias.

Comprar en Amazon

Ventajas

  • Esta opción proviene de una marca conocida, que es un sello de calidad. Debido a su pequeño tamaño, puede caber en cualquier bolsillo trasero o bolso de mano para que usted pueda llevarlo con usted a la oficina o a una fiesta para soluciones rápidas.
  • Tiene dos caras: una es normal y la otra ofrece un aumento de 10X, que se puede utilizar para transformar tu rostro en una obra de arte.
  • Los compradores también parecen apreciar su diseño elegante y minimalista. Es fácil de abrir y tiene un acabado suave y agradable al tacto.

Desventajas

  • Como contratiempo, creemos que el problema más frecuente es la bisagra. Aunque es resistente, a veces hace un sonido irritante al abrir el espejo.
  • Y por último, el espejo se empaña muy rápido, especialmente si se respira cerca de su superficie, como la mayoría de la gente.

Comprar en Amazon

El mejor espejo de aumento para viaje
5 (100%) 18 votes