Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

El mejor Boroscopio Barato

Borescopios – Guía de compra y comparación

Tanto si está aquí para encontrar el mejor boroscopio para Android como para su dispositivo iOS, es posible que tenga muy poco tiempo a su disposición para consultar nuestra guía y recomendaciones. Con esto en mente, nos gustaría decirle que, después de haber considerado cientos y cientos de informes de consumidores, hemos llegado a la conclusión de que el producto que debería considerar es el Shekar Digital. Este dispositivo viene con una pantalla a color de 2,7 pulgadas y cuenta con una cámara equipada con seis luces LED ajustables de alta intensidad. La pantalla puede funcionar hasta seis horas, ya que viene con una batería recargable de iones de litio incorporada. Basándose en los comentarios que ha recogido, esta elección es fácil de utilizar. Si el Shekar Digital ya no está en stock, pruebe el Depstech Wireless, ya que parece ser lo mejor.

El mejor Boroscopio Barato

 

¿Cuál es el mejor boroscopio económico del mercado?

¿Quieres saber cuál es el mejor boroscopio económico? Esta guía viene con la mayoría de los detalles que tendrá que tener en cuenta si desea estar seguro de que el dispositivo que elija al final va a valer cada centavo. Sin más preámbulos, le invitamos a leer nuestra sencilla guía para seleccionar la cámara de boroscopio adecuada para sus necesidades.

Decida el tipo de dispositivo que desea obtener

Lo primero que tiene que hacer antes de comenzar a prospectar el mercado es decidirse por el tipo de boroscopio que está buscando. Algunos modelos vienen con sus propias pantallas, mientras que otros tienen que estar conectados a otro dispositivo móvil, como un teléfono inteligente o una tableta, para poder utilizar su pantalla para mostrar la información.

Dicho de otro modo, usted necesita entender si está buscando el mejor boroscopio para su teléfono o uno que pueda funcionar por sí solo. La mayoría de los modelos que cuentan con pantallas patentadas vienen con baterías ya sean recargables o que se pueden comprar en cualquier lugar. Usará la unidad de pantalla para controlar el brillo de las luces LED, por ejemplo, y también para encender y apagar el dispositivo.

La compatibilidad es muy importante

Si decide optar por un boroscopio que funcione estrictamente con dispositivos móviles, debe asegurarse de que sea adecuado para la tableta o el smartphone que posee. Los usuarios de Android tienen que buscar boroscopios Android, y los usuarios de iOS tienen que hacer lo mismo para sus tipos de móviles.

Algunos de estos modelos USB se pueden conectar a portátiles y ordenadores. En este caso, le sugerimos que compruebe las especificaciones del producto que está considerando para ver si funciona con sistemas operativos Windows, Mac OS X o Linux.

También hay boroscopios inalámbricos, pero vienen con módems y necesitan ser usados con ciertas aplicaciones. Incluso en este caso, podrían surgir varios problemas de compatibilidad.

Detalles relacionados con la cámara

Como con cualquier otro instrumento óptico que pueda interesarle, incluso con boroscopios, la resolución de la cámara es muy importante. Después de todo, usted está obteniendo el dispositivo para que pueda visualizar los espacios y objetos ocultos.

Una resolución de al menos 2 megapíxeles es sugerida por las mejores revisiones del boroscopio. Al menos con este resorte de cámara, usted sabe que será capaz de distinguir los detalles de cualquier cosa que vaya a ver.

También hay que tener en cuenta que en el extremo donde se encuentra la cámara debe haber alguna fuente de luz. Esto puede consistir en bombillas LED o de cualquier otro tipo, pero lo que es importante acerca de la iluminación es que usted necesita ser capaz de hacer ajustes con respecto a la luminosidad.

mejor boroscopio

La longitud de cable correcta

Es lógico que la longitud del cable con el que se ha equipado el boroscopio difiera mucho de un modelo a otro. Algunos pueden necesitar un producto que viene con 16 pies de cable mientras que otros pueden hacerlo con la mitad de eso. ¿Para qué tipo de aplicaciones va a utilizar el producto? ¿Necesitan un cable más largo o más corto? Usted necesita hacerse estas preguntas y encontrar las respuestas correctas.

Revisiones de los principales boroscopios en 2019

Si todavía tiene problemas para saber cuál es el modelo que mejor se adapta a sus necesidades, quizás debería echar un vistazo a la siguiente selección. Estos modelos están todos disponibles para la venta y se puede encontrar que cuestan menos que otros que hemos encontrado.

Shekar Digital

Shekar Digital

La alternativa Shekar es uno de esos productos que vienen con sus propios expositores. Es conveniente, versátil y fácil de utilizar, y no requiere que lo conecte a ningún otro dispositivo móvil que pueda tener. La pantalla a color de 2,7 pulgadas que se ha equipado con ella hace el trabajo muy bien cuando se trata de hacerle saber lo que está sucediendo en lugares que están ocultos a sus ojos.

La unidad principal viene con una batería recargable de iones de litio incorporada que tiene una vida útil promedio de unas seis horas. Por lo general, ni siquiera se necesita tanto tiempo para averiguar la naturaleza de un problema.

En cuanto a la facilidad de uso, parece que el Shekar es un ganador en este sentido, ya que puede ser utilizado para muchas aplicaciones sin tener que encontrar ninguna dificultad. Sólo asegúrese de manejar la pantalla con cuidado para no dañarla por accidente.

Comprar en Amazon

PROS

  • Este modelo viene con una pantalla digital de 2,7 pulgadas que le permite ver cómodamente a sus sujetos sin tener que preocuparse por ninguna conexión de dispositivos móviles.
  • El tubo es bastante rígido y puede mantener la forma para permitirle maniobrar cómodamente.
  • Una de las otras ventajas que obtendrá si decide pedir este producto es que viene con una batería recargable de iones de litio cuya vida útil es de aproximadamente seis horas.
  • Los botones de la unidad principal están retroiluminados, por lo que podrá controlar el dispositivo cómodamente incluso en situaciones de poca luz.
  • Hay seis luces LED en un extremo del cable, y pueden asegurar que usted obtenga la visibilidad correcta, ya que son ajustables.

CONTRAS

  • Nos hemos encontrado con una queja según la cual el comprador recibió un dispositivo defectuoso con luces que no funcionaban. Seguramente, este no es un problema que no pueda ser resuelto rápidamente por el servicio de atención al cliente de la marca. Por lo tanto, si te encuentras con algún tipo de problema de esta naturaleza, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente Shukar.

Comprar en Amazon

Depstech Wireless

Depstech 10m Wifi

Si tiene un presupuesto ajustado o prefiere un modelo que funcione con cualquiera de sus dispositivos móviles, debería considerar esta opción de Depstech. En realidad es muy conveniente porque funciona tanto con dispositivos Android como con iOS.

Esto significa que si, por ejemplo, tienes una tableta Android y un iPhone, puedes usar el boroscopio con ambos. La longitud del cable de este producto es de 3,5 metros. Lo bueno de este producto es que es un endoscopio industrial inalámbrico, lo que significa que viene con su propio módem pequeño. De esta manera, no tendrá que conectar ningún cable a su smartphone.

Además, la resolución de la cámara es de 2 megapíxeles, que parece ser más que suficiente para la mayoría de las circunstancias. El producto es a prueba de agua IP67 y viene con seis luces LED instaladas en un extremo del cable donde se encuentra la cámara. Un gancho, un espejo, así como un imán son parte del trato con esta unidad.

Comprar en Amazon

PROS

  • La resolución de 2 megapíxeles de la cámara es una ventaja en sí misma, ya que le permitirá ver imágenes nítidas y claras y obtener realmente lo que está ocurriendo en el lugar escondido.
  • El cable es semirrígido, por lo que puede flexionarlo como desee y según sus necesidades momentáneas.
  • Otra cosa que vale la pena destacar de este modelo es que no requiere que uses ningún cable y lo conectes a tu teléfono o tableta, ya que es inalámbrico y viene con un módem.
  • Se ha comprobado que el producto es compatible con dispositivos Android e iOS.
  • Hay seis luces LED en el extremo del cable donde se ha instalado la cámara.

CONTRAS

  • La longitud del cable es de sólo 3,5 metros, por lo que si necesita uno más largo, tendrá que elegir otro modelo de Depstech. Hay otros con las mismas especificaciones disponibles; sólo que tienen cables más largos.

Comprar en Amazon

BlueFire WiFi

BlueFire Semi-rigid Wireless IP67

Otro modelo que podría necesitar para anotar en su lista es esta alternativa de BlueFire. También es capaz de hacer lo que se supone que debe hacer bastante bien, ya que viene con un cable impermeable IP67 que ha sido equipado con una cámara CMOS de 2 megapíxeles. Este último tiene tres resoluciones ajustables disponibles y viene con seis luces LED de las cuales el brillo puede ser personalizado por el propietario.

Al igual que otros modelos que hemos abordado en esta selección, éste es un boroscopio inalámbrico. Esto significa que está equipado con un modelo compacto que le permite trabajar con su dispositivo móvil a través de WiFi. Basándonos en la información que hemos encontrado al respecto, la opción BlueFire funciona tanto con dispositivos iOS como con Android.

Un detalle que puede ser de su interés es que este modelo viene con una longitud de cable de sólo dos metros.

Comprar en Amazon

PROS

  • La unidad ha sido equipada con una cámara CMOS de 2 megapíxeles, por lo que no tendrá que preocuparse de si podrá o no saber lo que está pasando en la pantalla.
  • Las seis luces LED disponibles en el extremo donde se encuentra la cámara son ajustables para que pueda ajustar el brillo adecuado para su aplicación.
  • Dado que este producto es una cámara de inspección inalámbrica, no tendrá que conectarlo a su dispositivo móvil.
  • La cámara y el cable son resistentes al agua e incluso se pueden utilizar para visualizar detalles de la vida submarina. Puede utilizarlo con seguridad para este propósito si, por ejemplo, tiene peces de compañía.

CONTRAS

  • Algunas personas pueden encontrar que el cable es un poco demasiado corto para su gusto. Realmente se reduce al tipo de aplicaciones para las que desea utilizar el dispositivo.

Comprar en Amazon

Crenova iScope

Crenova iScope

Si tiene un presupuesto ajustado, puede que desee consultar esta opción de Crenova. Algo que hay que señalar al respecto es que no ha recibido excelentes críticas a lo largo de su existencia. Ha habido gente que se ha quejado de varias cosas, pero lo abordaremos en la sección de contras.

El Crenova iScope es un boroscopio microUSB que funciona con la mayoría de los sistemas operativos utilizados actualmente en el mundo. Como tal, notará que el modelo es compatible con cualquier cosa que vaya desde Android hasta Windows.

La longitud del cable es de 16,4 pies, por lo que hay mucho para que usted pueda inspeccionar todo tipo de rincones y grietas. El producto viene con una cámara de 2 megapíxeles, cuenta con un juego de seis luces LED incorporadas y todos estos componentes son resistentes al agua. El paquete contiene una variedad de accesorios como una bolsa de almacenamiento, un imán, un pequeño gancho y un espejo.

Haz clic para ver el precio en Amazon!

PROS

  • Esta elección cuesta considerablemente menos que otras con las que nos hemos topado mientras investigábamos sobre los boroscopios.
  • La resolución de la cámara es de 2 megapíxeles como con otros productos que podrían ser menos económicos.
  • El cable semirrígido es resistente al agua y se puede utilizar con facilidad. También mide 16.4 pies, para que puedas ver lugares escondidos que son más o menos profundos.
  • Cuando se trata de compatibilidad, este producto es un ganador neto, ya que funciona con Windows, Android e incluso con ordenadores y portátiles Mac.
  • Un extremo del cable está equipado con seis luces LED que pueden proporcionar el brillo que usted podría necesitar en algunas situaciones.

CONTRAS

  • Varios usuarios han encontrado algunas dificultades al intentar descargar la aplicación gratuita de la App Store o de Google Play Store. Encontrar el correcto puede ser una molestia, por lo que hemos recogido de algunos propietarios.
  • Ha habido consumidores que han informado de que el cable puede calentarse bastante y, como tal, puede resultar incómodo sostenerlo.

Haz clic para ver el precio en Amazon!

Potensic NKJ0032

Potensic NKJ0032

El NKJ0032 podría ser otra buena alternativa que usted debería considerar, especialmente si gastar una fortuna en un boroscopio no le parece una buena idea. El producto comparte algunas de sus características con las otras alternativas que hemos presentado en nuestra selección, ya que viene con una cámara de 2 megapíxeles, cuenta con seis luces LED y ha sido equipado con un cable semirrígido.

El cable también es resistente al agua, por lo que no hay nada de lo que preocuparse en cuanto a las condiciones climáticas o las circunstancias interiores en las que podría querer utilizar el producto. No hay información sobre si este dispositivo es compatible o no con teléfonos inteligentes o tabletas iOS, y como es mejor ser seguro que arrepentido, sólo lo recomendamos para usuarios de Android.

La longitud del cable también es algo a tener en cuenta, ya que el cable mide 16,4 pies.

Haz clic para ver el precio en Amazon!

PROS

  • El Potensic NKJ0032 es un producto conveniente y versátil que debería estar en su lista de compras si está buscando una opción económica.
  • Cuando se trata de la calidad de imagen que este producto podrá ofrecerle, quizás sea importante tener en cuenta que la resolución de la cámara es de 2 megapíxeles.
  • Las seis luces LED disponibles se pueden personalizar, por lo que podrá ajustar la cantidad justa de brillo que se necesita para cada situación en particular.
  • El cable de 16,4 pies es semirrígido, por lo que podrá utilizarlo en la mayoría de las circunstancias, tanto por su longitud como por sus atributos.
  • Este dispositivo se recomienda principalmente para usuarios de Android.

CONTRAS

  • No pudimos encontrar ninguna información sobre si este producto funciona con iPhones, por lo que sería mejor que te mantuvieras en el lado seguro y lo pidieras sólo si tienes un teléfono inteligente o una tableta Android.

Haz clic para ver el precio en Amazon!

Entradas Relacionadas

El mejor Boroscopio Barato
5 (100%) 10 vote[s]