Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

DJI Phantom 3 vs. Autel Robotics X-Star

Si está tratando de decidir entre el Phantom 3 y el X-Star Premium, no se preocupe, lo tenemos cubierto. Sabemos que estos dos drones son algunos de los más populares y conocidos en el mercado. Hemos decidido medirlos entre sí para ver qué, si acaso, inclina la balanza a favor de uno sobre el otro.

Ambos son zánganos aficionados y por una buena razón – ambos son excelentes zánganos para aficionados y profesionales en ciernes. Sin embargo, como verá en nuestra comparación, hay algunas diferencias pequeñas pero notables. Examinaremos un par de categorías que le ayudarán a reducir sus opciones. Haga clic aquí para ver nuestra lista adicional de los mejores drones de cámara del 2017.

Entremos en los drones.

Cámara

Ganador : Empate

Ambos drones utilizan una cámara ultra HD 4k, quizás la mejor cámara para ir en un drone además de una cámara de acción real o una cámara DSLR (no recomendamos conectar tu DSLR al drone, ¡sería demasiado pesado!). Ambas cámaras pueden girar desde su posición de despegue, mientras que los propios drones pueden girar. Esto le dará un mayor campo de visión y diferentes ángulos de visión con planos superpuestos.

Una cámara UHD 4k no va a ser barata, por eso los precios son tan altos para estos drones respectivos.

Aquí están nuestras reseñas de las mejores cámaras de acción de 2017. Si también estás de humor, haz clic aquí para ver las mejores cámaras DSLR de 2017.

Rendimiento

Ganador : Phantom 3

Mientras que el Phantom 3 tiene una duración de batería ligeramente inferior a la del X-Star, tiene casi el doble del rango de funcionamiento cuando no está obstruido.

El Phantom 3 también tiene dos módulos adicionales que le permiten rastrearlo cada vez que se aleja de su vista. Podrás ver a través de sus ojos a través de la aplicación para teléfonos inteligentes del dron. Sin embargo, si usted está buscando maximizar la distancia operativa del Phantom 3, puede ser difícil posicionarlo sólo por lo que el dron ve. Es por eso que ha incorporado GPS y modos posicionales para asegurarse de que usted siempre sepa dónde está.

Aspecto y estilo

Ganador : X-Star

Además de ser un fantástico tono de naranja, el X-Star también tiene cuatro luces brillantes debajo de cada hélice, lo que lo hace visible durante el vuelo nocturno. Si quieres tener el avión teledirigido de apariencia más dulce en el cielo, el X-Star es tu máquina. Definitivamente destacarás como el piloto de este impresionante dron mientras tomas algunas de las mejores fotos imaginables con su cámara ultra HD.

El X-Star también viene en blanco. En el X-Star el color se ve igual de bien. Sin ofender al Phantom, pero el X-Star sólo tiene un aspecto más elegante, construido para el cielo.

En general

Fue difícil tomar una decisión final sobre estos drones, ya que están tan estrechamente relacionados y emparejados. Sabemos que serás feliz sin importar qué avión teledirigido elijas. Tanto el Phantom 3 como el X-Star se encuentran en la frontera entre un avión teledirigido y un avión teledirigido profesional, pero ambos son muy fáciles de pilotar. El truco con ambos es que vas a tener que poner a prueba sus límites. Eso no significa que los lleve a un huracán, pero hay una serie de precauciones que puede tomar para prolongar la vida útil del dron.

Vota este post