Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Cómo avistar un rifle

En este tema discutiremos cómo apuntar un rifle. Este procedimiento se aplica típicamente para prealinear las miras, lo que facilita la puesta a cero. Un instrumento llamado colimador o visor de agujero puede ser usado para lograr esto. Contiene un mandril de diámetro interior y un cabezal óptico que se coloca dentro de la boca del rifle. El visor puede entonces corregirse para apuntar al objetivo distante, mientras el rifle está fijado en su posición.

Una técnica moderna utilizada en el boresighting es utilizar siempre un láser en lugar de un control visual. Este proceso es preferible ya que permitirá más movimiento del rifle, asegurando que el punto láser no se separe del cañón y no requiera la remoción del perno. Otro medio refinado de avistamiento del calibre funciona en el colimador, un sujetador óptico muy parecido a una mira telescópica, que se fija al extremo del cañón del rifle. Cuando se utiliza esta técnica, el colimador y la vista típica pueden ser vistos a juego. La mayoría de los colimadores contienen patrones de cuadrícula para volver a comprobar el cero después de ver el cañón del rifle.

Mientras que la tecnología láser se ha vuelto menos costosa, las miras láser se han vuelto populares. Una clase de mira láser se agrega dentro de la cámara hueca y luego proyecta un rayo a través del rifle y hacia el objetivo. Para obtener el punto de mira del punto láser, el usuario deberá ajustar el visor hasta que tanto el punto de mira como el láser se encuentren. Otro tipo es un visor láser universal que se conecta al extremo del cañón del rifle. Está alineado y fijado en su posición, lo que permite que el láser proyecte un rayo directamente sobre el objetivo.

Independientemente del método de avistamiento de diámetro interior que se utilice, el efecto es alinear las retículas del telescopio con el lugar donde el cañón está apuntando en un espacio determinado. Debido a las variaciones en otras variables, lo más probable es que el diámetro y la trayectoria del rifle a la vista de la munición no se disparen al área precisa que sugieren las retículas, y la munición real tendrá que ser disparada para afinar el proceso de avistamiento. Se puede cuantificar a partir de una posición de toma de decisiones particular, como la orientación de las muescas del cañón de un arma. En su lugar, el dispositivo podría ser hecho para adaptar una variedad de condiciones y aún así ser adecuadamente exacto. En esta guía de avistamiento del calibre, le explicaremos todo lo que necesita saber sobre el visor de su rifle. Es rápido, sencillo y no requiere herramientas costosas ni una configuración única.

Para aquellos que aún no lo han hecho, instale el visor en el rifle.

Usted tendrá que instalar monturas de visor si el rifle aún no está construido usando el hardware para montar un visor. Ahora puede instalar los soportes y asegurarse de que están asegurados. Ahora que los soportes del rifle están en su lugar y todos los componentes han sido apretados, puede colocar los anillos del visor en el visor y dejar que se aflojen lo suficiente como para alinearlos en su posición. Usted va a querer la capacidad de girar el telescopio después de montarlo en el rifle y de desplazarlo hacia adelante y hacia atrás. Realice las modificaciones necesarias para que su línea horizontal en la retícula esté nivelada. También tendrá que modificar el alivio ocular de su lente. Mientras sostiene el rifle en una posición de tiro segura, mueva el visor hacia adelante o hacia atrás hasta que no haya ningún anillo negro alrededor del objetivo. Además, es importante asegurarse de que ha obtenido la comodidad ocular adecuada para que el telescopio no impacte en su rostro como resultado del retroceso.

Ahora para establecer un objetivo

Un punto rojo brillante es sin duda un método fiable para ver el aburrimiento. Usted no está disparando al objetivo, sólo alineando sus miras, y esto puede ser algo que podría hacer en interiores, siempre y cuando tenga el espacio adecuado. Ejercite la seguridad efectiva de las armas de fuego, verifique dos veces y asegúrese de que su rifle esté descargado antes de intentar verlo.

Estabilizando su arma

Un tornillo de banco de arma de fuego podría ser perfecto para este trabajo, mientras usted hace los ajustes necesarios. Sin embargo, cualquier otro tipo de estabilizador podría ser útil para mantener el nivel del arma de fuego. Tener una gran imagen a la vista junto con el visor frontal, manteniendo el arma a nivel.

Ahora es el momento de alinear su alcance

Ahora que su sitio está nivelado y el relieve de su ojo está listo para apretar los anillos del visor e inspeccionar todos los componentes para asegurarse de que estén asegurados. A continuación, alinee los pelos de la cruz con el objetivo, manteniendo una imagen ideal de la vista, así como manteniendo la vista en el espacio correcto del telescopio. Modifique el viento y la elevación de su osciloscopio hasta que se alinee con la mayor precisión posible. Lo que usted está tratando de encontrar es una imagen de la vista que es perfecta cuando usted está mirando la mejilla derecha y la imagen de la vista, usted puede mirar a través de su osciloscopio y estar alineado con el mismo punto. Es extremadamente difícil hacer esto sin tornillo de banco de arma de fuego u otro tipo de estabilizador.

Preparándose en el campo de tiro

Es ideal para traer su rifle y seguir con un par de rondas de práctica y hacer las modificaciones necesarias para obtener la sensación de la mira. Cada arma de fuego es algo diferente, no importa cuán precisa, véala correctamente y tómese su tiempo para acostumbrarse a esto.

Cómo avistar un rifle
5 (100%) 1 vote[s]