Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Celestron Regal M2 65ED Spotting Scope: Dos reseñas

Hoy tenemos la suerte de tener dos revisiones completas del mismo alcance, Regal M2 65ED de Celestron. En general suena como un gran telescopio. Aquí están:

Primera Análisis:

Ya sea que le guste observar aves o tomar fotos prístinas de otra vida silvestre en la naturaleza, el Celestron 52304 M2 65ED Spotting Scope puede ayudarle a tomar las fotos perfectas. Celestron es una marca de confianza cuando se trata de crear una multitud de visores diferentes para ofrecer al usuario la mejor calidad de visión posible. Este catalejo de la serie M2 está fabricado con materiales de última generación para garantizar la máxima durabilidad que le permite utilizarlo en cualquier tipo de clima. El visor también viene con una variedad de opciones ajustables, así como actualizaciones de accesorios para que su experiencia visual sea aún mejor.

Visores de calidad Celestron

Durante años, Celestron ha creado una óptica de alta calidad. Hacen telescopios para ver las estrellas, microscopios para los objetos más pequeños de la tierra, binoculares y, lo mejor de todo, hacen catalejos. Celestron se asegura de que se mantengan al día con la última tecnología mediante la creación de aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas para su conveniencia. No sólo puedes acceder a diferentes aplicaciones de Celestron, sino que también fabrican accesorios que te permiten conectar tu smartphone a este telescopio de la serie M2. Su objetivo es mantenerse en la cima de la innovación y proporcionar la mejor calidad posible para cada uno de sus clientes.

Regal M2 65ED Spotting Scope Material

Celestrong ha creado el Regal M2 65ED Spotting Scope con un cuerpo de aleación de magnesio. Es ligero de peso, extremadamente fuerte y duradero. Celestron entiende que los amantes de las actividades al aire libre que utilizan sus productos caminan por terrenos accidentados, por lo que se aseguran de que este telescopio pueda recibir un golpe en caso de que se caiga. Además, el material es completamente impermeable, por lo que, tanto si llueve como si nieva cuando sale a observar animales salvajes, no tendrá que preocuparse por los daños causados por el agua.

La lente del catalejo M2

La lente del M2 65ED Spotting Scope ha sido creada con el mismo material propietario que Celestron utiliza para su mejor telescopio que ayuda a los astrónomos a ver estrellas y galaxias a millones de millas de distancia. Cuando compre este catalejo, tendrá la opción de elegir entre tres tamaños diferentes que incluyen 65mm, 80mm y 100mm. El vidrio de dispersión extrabaja le ayuda a detectar las criaturas más pequeñas escondidas en la maleza o en la luz más tenue al proporcionar la máxima transmisión de la luz. No importa cuál sea la situación, puede estar seguro de que tendrá imágenes brillantes y nítidas. El visor también tiene una perilla de doble enfoque de fácil acceso para que pueda ver rápidamente el objeto con una calidad nítida.

La Comodidad del Alcance de Observación Regal M2 65ED

Celestron ha diseñado este telescopio para proporcionar la máxima comodidad a cualquiera que lo utilice. El trípode sobre el que se asienta el telescopio es completamente ajustable. Podrá ajustar la altura y el ángulo del catalejo con facilidad para obtener el ángulo perfecto. El telescopio también viene con una pantalla de lente completamente ajustable y un ocular retorcido.

Accesorio del Alcance de Observación Regal M2 65ED

Podrás compartir instantáneamente las fotos que tomes con el 65ED Spotting Scope con el adaptador para smartphones compatible con una variedad de productos iPhone y Android. Este adaptador le permite conectar su cámara a la lente twist-up para tomar fotos perfectas para guardarlas en su teléfono y subirlas fácilmente a sus cuentas de medios sociales o enviarlas por correo electrónico a sus amigos y familiares. Otro gran accesorio que Celestron fabrica para este visor es el estuche de sujeción. Este maletín le ofrece una protección extra contra los elementos sin perjudicar la calidad de su visión.

Cuando usted quiere experimentar la naturaleza y la vida salvaje en su mejor forma, el Regal M2 65ED Spotting Scope es uno de los mejores en el mercado y está respaldado por una garantía limitada de por vida.

Segunda Análisis:

Para los espectadores aficionados entusiastas, el Celestron 52304 Regal M2 65ED Spotting Scope es una buena elección. Cuenta con muchos componentes destacados, incluyendo una lente de objetivo ED, recubrimientos XLT y una montura de trípode giratoria. La calidad de las imágenes es excepcional. El telescopio viene en un cuerpo de aleación de magnesio durable, que da a los usuarios la confianza para sacarlo en todo tipo de condiciones de visión. Este alcance también ofrece características extraordinariamente buenas a un precio medio. Esto hace que los astrónomos que buscan un telescopio sólido y de alto rendimiento a un precio razonable estén muy contentos.

La lente objetiva, una característica notable, produce una imagen clara y vívida. Reproduce las imágenes en un esquema de color preciso y de alta calidad. El objetivo tiene un ocular de 16-48x con zoom automático. También reduce la aberración cromática y muestra un contraste notable. La montura del ocular mide 1.25 pulgadas – una dimensión estándar que hace que el telescopio sea compatible con muchos tipos de oculares de telescopio. El ocular tiene una amplia gama de aumentos, un ocular de goma y un relieve ocular de 20 mm, lo que permite una visión cómoda y precisa para sesiones de visión de larga duración. Además de permitir ajustes fáciles y crear una imagen precisa y clara, el objetivo tiene un recubrimiento especial -el propio de Celestron- que enriquece el color y produce una imagen brillante. Este recubrimiento incluye prismas BaK-4 y una pieza de vidrio ED de baja dispersión que reduce la aberración cromática pero que reúne la luz de forma experta para producir una gran foto. El Regal M2 se jacta de un campo de visión de largo alcance de 1,000 yardas y tiene una capacidad de enfoque cercano de 16.4 pies, o 5 metros, para claridad y precisión.

Este telescopio tiene varios ajustes y mecanismos para ayudar a los astrónomos a adaptar el alcance a sus necesidades específicas de visión. El Celestron descansa sobre un trípode giratorio, lo que facilita el ajuste y el cambio de posición. Completando las características notables del trípode, se encuentra un enchufe de montaje de ¼-inch y un dispositivo de ayuda para el avistamiento. Una sombrilla corrediza permite a los usuarios permitir o sellar la cantidad correcta de luz para una mejor visión, mientras que un mecanismo de doble enfoque hace que el visor sea perfecto para ver objetos cercanos y lejanos. Una vez en posición, el trípode se bloquea en su lugar con un sistema especial de bloqueo. Esto da a los espectadores la tranquilidad de saber que el telescopio permanecerá en su lugar de forma segura.

El Regal M2 viene con un anillo adaptador en T, que ayuda a los astrónomos a montar fácilmente una cámara DSLR al ensamblaje del objetivo. En menos de un minuto, los espectadores pueden pasar de la visualización tradicional a la digital y viceversa. Esta característica es una de las mayores ventajas del alcance, ya que lo hace perfecto para los astrónomos tradicionales, así como para el público más orientado a la tecnología. Los usuarios pueden ajustar el alcance con un conjunto de ajustes gruesos y finos para crear una experiencia personalizada y agradable.

El Regal M2 pesa 46.8 onzas, lo que lo hace un poco más pesado que otros visores de su clase. Este exceso de peso es útil para estabilizar el telescopio en un lugar de visión privilegiada, pero lo hace menos transportable. Además de la estabilidad, el Regal M2 está construido con aleación de magnesio, lo que lo hace ideal para soportar todo tipo de condiciones climáticas. También resiste la erosión, gracias a una adición patentada de relleno de nitrógeno, que los protege desde el interior. El llenado de nitrógeno también cumple una doble función al evitar que las piezas de visión se empañen.

En general, el Celestron 52304 Regal M2 65ED Spotting Scope es un buen instrumento para astrónomos aficionados que buscan un dispositivo de alta calidad sin gastar una fortuna. El diseño robusto y la versatilidad del visor lo hacen perfecto para otras actividades de observación al aire libre, como observar aves e insectos. Además, este instrumento viene con estuches de transporte resistentes para transportar los componentes con cuidado y facilidad.

Reseña en video de bonificación!

Vota este post