Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Carl Zeiss Victory HT Análisis Binocular

Con hasta un 95 por ciento más de transmisión de luz, el nuevo binocular Victory HT de Zeiss ofrece a sus usuarios la oportunidad de ver la naturaleza de una forma totalmente nueva. La compañía llama a la nueva línea innovadora y afirma que es el binocular super-premium más brillante del mundo . Esto es definitivamente un gran reclamo que hacer después del éxito de los ya grandes binoculares Victory FL que se fabricaron.

Brillo cuando cuenta

Cuando la luz viaja a lo largo de un binocular, a veces la luz se pierde por reflexión y absorción en el sistema de prisma o en una superficie aire-a-vidrio. En el momento en que la luz sale de la pieza, la cantidad de luz que queda variará dependiendo del binocular. Los mejores tienen mayores porcentajes de transmitancia, permitiendo imágenes más brillantes y mejores.

Al igual que otros en la industria de la óptica de alta calidad, Zeiss utiliza varios recubrimientos para garantizar que la mayor parte de la luz utilizada pueda llegar a sus ojos, pero se acepta como inevitable que se pierda una pequeña cantidad de luz.

Lo mejor y más interesante del Victory HT es que las nuevas lentes son capaces de transmitir más del 95 por ciento de la luz capturada en un conjunto de binoculares.

Hay ventajas obvias en estos binoculares; hay mayor transmitancia, especialmente con el espectro azul violeta, lo que significa mejor visión mesópica. Viene con un efecto de lente reducido gracias al mayor brillo, lo que proporciona una mejor calidad de imagen en general.

Carga de características

También hay un número de otras características emocionantes en el Victory HT, incluyendo las siguientes:

  • Recubrimientos T* : Con los recubrimientos Carl Zeiss T* multicapa, hay un montón de recubrimientos antirreflejos disponibles para las lentes.
  • Lentes de fluoruro : Estos también tienen iones de fluoruro que permiten corregir los colores y mejorar la nitidez.
  • Recubrimiento LotuTec : Además del T*, hay recubrimientos Zeiss LotuTec disponibles con cualidades hidrofóbicas. Estos se aplican en la parte exterior de los prismáticos Victory HT de Zeiss, lo que garantiza que si el agua entra en contacto con el cristal, éste se deslizará inmediatamente hacia abajo sin dejar residuos acuosos. Tampoco se le pegarán huellas dactilares aceitosas en los lentes.
  • Sistema de prismas Abbe-König : Este juego de prismáticos tiene un prisma Abbe-König grande, lo que significa que puede funcionar sin un espejo adicional. En realidad es el mejor y más brillante sistema disponible en la actualidad.
  • Ergonomía : Se dice que el aspecto llamativo de los binoculares Victory HT ayuda con la ergonomía, haciéndolos más accesibles y fáciles de usar. Los cañones de las lentes tienen un gran agarre, lo que hace que sean fáciles de usar y se sientan naturales en las manos. También tiene una rueda de enfoque que está más adelante en el puente de lo que usted está acostumbrado.
  • Double-Link-Bridge : Está hecho de magnesio ultraligero para asegurar que el Victory HT siga siendo duradero pero ligero.

Según Zeiss, el mecanismo de enfoque también incluye una relación de engranajes bastante larga para ayudar a hacer que el enfoque de las lentes sea preciso y rápido. En otras palabras, le tomará unas cuantas vueltas de la rueda para comenzar desde cerca del foco y terminar en un foco más largo y más lejano. Tendrá la opción de una vista precisa, pero le llevará un poco más de tiempo cambiar entre las dos vistas extremas.

El 10×42 en particular es un poco más pesado que el de 8×42, aunque éste es ideal para ver objetos a distancias más largas sin perder mucho en el campo de visión; aún así, logra verse bien en el zoom más grande sin sacrificar nada en la calidad. Si necesita prismáticos de alta calidad y quiere tener la ventaja de la distancia adicional, le recomendamos el 10×42.

 

esta increíble línea de prismáticos de alta gama, aquí tienes uno excelente hecho por Sportsman$0027s News: