Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Carl Zeiss Victory 10X56 Prismáticos Rangefinder Análisis

Los Binoculares Carl Zeiss Optical Inc Victory 10X56 Rangefinder son únicos! No podía creer la claridad con la que estaba viendo cuando los probé por primera vez después de conseguirlos. El brillo de la vista a través de los lentes era como si estuviera mirando con mis propios ojos, ¡sólo aumentados y más nítidos!

Un tiro limpio

Estos prismáticos están hechos con óptica de primera calidad, y las imágenes que vi eran tan claras como el día, si no más claras! Debido al fluoruro y al vidrio especial de varias capas, ni siquiera era difícil ver mis objetivos justo antes de que estuviera completamente oscuro afuera. Hay un recubrimiento en las lentes, LotuTec®, que permite que las imágenes sean tan vívidas y superiores. No hay manera de que pueda culpar de no haber sido capaz de ver claramente de nuevo.

Medido

Una de las características por las que estaba absolutamente extasiado fue la tecnología láser que se utiliza en estos binoculares. Nunca antes había usado un par de binoculares que tuvieran este tipo de tecnología. El telémetro láser (como me enteré de que se llama), me permite medir la distancia tan fácil y rápidamente. El láser elimina todo el trabajo de adivinar del que antes estaba tan inseguro.

Una vez más, esta es otra razón por la que estos binoculares son superiores a cualquier otro que haya usado; el láser le permite ver más eficientemente cuando la iluminación es algo a desear. A veces, cuando estoy en el campo o en el bosque, hay blancos muy pequeños, como ardillas y conejos, por ejemplo, que pueden ser muy difíciles de disparar. Estos prismáticos me ayudan a apuntar correctamente.

Cuando las cosas se ponen inestables

Tengo que mencionar la firmeza de este producto. El láser es tan preciso que, incluso en las condiciones más inestables o dudosas, soy capaz de mantener una puntería constante. Recuerdo que antes de estos binoculares, sería una gran tarea mantener mi edad de piedra, sin binoculares de campanas y silbatos, y tratar de conseguir una buena toma. Con el fiable sistema de láser en estos, sin embargo, soy capaz de tener un tiro más preciso cada vez.

Cuando voy a las montañas a cazar, las rocas a veces pueden ser un pequeño problema para mí. Cuando pienso que tengo una buena toma, a menudo me encuentro precariamente colocado en la cima de una roca u otra. Por supuesto que estas rocas no son estables, así que a veces me muevo en posición. Este es un buen ejemplo de lo que quiero decir acerca de cómo el láser se mantiene estable, incluso en tiempos de inestabilidad.

Construido Fuerte

Yo sería el primero en decir que simplemente no sé cómo “jugar limpio” con mis pertenencias. Soy el primero en tirar algo, o por error romperlo contra la pared u otra superficie. Por desgracia, estos binoculares han caído al suelo más veces de las que yo estaría dispuesto a decir. Cada vez que se caen, pienso que voy a tener que ir a comprar otro par. Pero este no es el caso, ¡son resistentes!

Otro factor con el que estoy muy contento y bastante impresionado es la facilidad de limpieza de las lentes. Debe tener algo que ver con ese recubrimiento especial que leí que se pone en los lentes. Son un sueño para simplemente limpiar la suciedad y el agua o las manchas con un paño suave y un poco de agua.

Recomendaría con entusiasmo estos binoculares!

Vota este post