Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Canon Estabilización de imagen Binoculares Opinión

Durante mucho tiempo, se consideró mejor usar binoculares de 10×50 para mirar las estrellas. Son bastante livianos, no cuestan mucho, y tienen suficiente campo de visión para mirar al cielo. Sin embargo, la mayoría de los 10×50 de mano se encuentran en el límite superior de la zona de confort. Los modelos que tienen un mejor aumento o una apertura adicional normalmente necesitan una montura o trípode para ver las vistas fijas. De hecho, incluso un 10×50 no funcionará mucho sin algún apoyo adicional. Lamentablemente, los dispositivos ya no son tan portátiles si se necesita suficiente parafernalia como un telescopio.

Ahora, sin embargo, está el binocular estabilizado de la imagen. Canon es uno de los líderes del mercado en prismáticos de alta calidad. Para hacer frente al avance del mercado, ha desarrollado los binoculares Canon Image Stabilization All-Weather Binoculars.

  • El dispositivo está diseñado para deportes acuáticos, caza y desafíos similares al aire libre.
  • Los binoculares se pueden disfrutar sin trípode. Para uso prolongado, sin embargo, hay un enchufe que permite el uso de trípode.
  • A diferencia de otros binoculares, este modelo no está diseñado para sostenerse desde el cuello. Necesitará una correa gruesa de neopreno para obtener el máximo apoyo si desea sostenerla alrededor de su cuello.
  • Su uso en climas fríos requerirá baterías de litio. Los binoculares están diseñados para condiciones de humedad, pero aún así debe usar una capucha de 58 mm para evitar la luz dispersa.
  • El 18×50 tiene un aumento de 18x y 50 milímetros para la lente del objetivo. Tiene un ángulo de visión de 3.7 grados con una distancia de enfoque de aproximadamente 19.7 pies por 6 metros.
  • Es un poco más pesado, pero el peso de 1180 gramos se debe al estabilizador de imagen. Esto lo convierte en la nueva mejor opción para observar las estrellas.

Desde su primer lanzamiento al mercado, los prismáticos Canon Image Stabilization han tenido una gran acogida. Una de las razones es la calidad de las imágenes que se pueden ver a través de ellas. Con este dispositivo, usted obtendrá definitivamente la claridad que desea con un diseño muy ergonómico.

La construcción es bastante fuerte, lo que significa que es adecuado para la mayoría de las actividades al aire libre que implican mucho movimiento. Las lentes son igualmente grandes, permitiendo que las imágenes permanezcan claras y vibrantes incluso si las está viendo desde una distancia muy larga. Los binoculares son incluso útiles para aquellos que usan gafas activamente; de hecho, hay una función de alivio ocular disponible en el dispositivo, si usted tiene tal preocupación. Por último, su diseño compacto lo convierte en la mejor opción para la comodidad durante su transporte, tanto de día como de noche.

En cuanto a los puntos negativos, sólo hay unos pocos que mencionar. El primero sería el peso pesado, lo que dificulta su uso alrededor del cuello. También es difícil de transportar por un período prolongado de tiempo, por lo que si bien es útil para observar las estrellas, es posible que no pueda manejarlo por mucho tiempo sin un soporte adicional para el trípode.

En segundo lugar, los barriles también son ligeramente rígidos, por lo que los ajustes pueden ser un poco difíciles. Al menos se quedarán en su sitio una vez que los instales.

En general, los binoculares Canon Image Stabilization All-Weather pueden ser un poco caros, pero vale la pena el costo del estabilizador de imagen. Esta tecnología le da una ventaja superior debido a la conveniencia de uso en todo tipo de actividades al aire libre. Los accesorios que se pueden utilizar con él también ayudan a aumentar su valor, como la tapa de la lente, el filtro de vidrio polarizador, el eliminador de niebla, el trípode y el taburete plegable.

Con cada compra, usted podrá obtener algunas baterías alcalinas, una correa tejida y un estuche blando, así como una garantía de tres años. Recuerde actualizar su correa si desea usarla alrededor de su cuello.

Vota este post