Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Cámara de acción HLS vs. GoPro HERO5

El HLS y el HERO5 parecen ser los extremos opuestos del espectro para comparar las cámaras de acción. Sin embargo, hay algunas diferencias y similitudes notables entre los dos que creemos que usted debe conocer. En nuestra lista de las mejores cámaras de acción (haga clic aquí para ver la guía), tenemos el HLS y el HERO5 en diferentes categorías, pero ambos están en la parte superior de esas categorías respectivas. Independientemente de quién salga victorioso de este partido, ambas cámaras van a satisfacer al aficionado o al profesional.

Cámara

Ganador : Slight Tie

Ambas cámaras de acción emplean una cámara de 4k a 30FPS, la más alta calidad que se puede conseguir en el mercado. Sin embargo, el HERO5 tiene una ventaja masiva en el tiempo de grabación, casi el doble que el HLS. Estarás a los mandos del HERO5 durante mucho más tiempo que el HLS. No se equivoque, ambas cámaras van a capturar imágenes y videos increíbles. Sin embargo, si desea tener una cámara más fiable durante largos periodos de tiempo, el HERO5 va a ser más favorable.

Ambas cámaras tienen resoluciones diferentes. No es que quieras algo de menos de 4k de calidad, pero a veces puede ayudar a ahorrar batería. Esto será especialmente útil para viajes largos.

Los elementos

Ganador : HLS

Fue difícil encontrar una diferencia clara entre estas dos cámaras, pero nos decidimos por el HLS debido a una serie de estadísticas. Puede funcionar en el agua más allá del alcance del HERO5 y es más resistente en general. Como es mucho más barato que el HERO5, la propia cámara y sus accesorios costarán menos que una sola compra del HERO5. Si alguna vez necesita reemplazar el HLS por fallos importantes, no le costará demasiado si es que elige un plan de garantía adicional.

El HLS ha sido probado en los mismos terrenos y condiciones que el HERO5. Ya sea nieve, lluvia, granizo o bajo el agua, el HLS es tan fiable como el HERO5.

Sistemas

Ganador : HERO5

La HERO5 es la cámara de acción más sencilla del mercado a pesar de su precio. El HLS puede ser más barato, pero una serie de características que vienen con el HERO5 son demasiado grandes para ignorarlas. Por ejemplo, el control por voz y un solo botón para controlar la grabación son revolucionarios que la mayoría de las otras marcas simplemente no tienen.

La pantalla táctil en la parte posterior del HERO5 también hace que el manejo de sus vídeos sea mucho más sencillo que utilizar los botones laterales. La posibilidad de editar esos vídeos in situ es una característica que separa claramente al HERO5 de la competencia.

En general

Ganador : HERO5

El HERO5 es el ganador en nuestras mentes, pero no por un margen enorme. La HLS es una cámara fiable con una clara ventaja: el precio. Sin embargo, GoPro es una marca probada y el HERO5 es la joya de la corona de la flota de cámaras de acción. Ambas cámaras están construidas para manejar los elementos y aún así obtener fotos increíbles. Pero el HERO5 simplemente tiene estadísticas además de las que lo hacen conocido por extender su tiempo de grabación y la facilidad con la que se maneja.

Cámara de acción HLS vs. GoPro HERO5
5 (100%) 1 vote[s]