Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Browning Trail Cámara – Spec Ops XR Revisión

Browning es conocido por ser uno de los precursores entre los fabricantes de cámaras de trail. The Browning Company lleva mucho tiempo mejorando y modernizando sus productos. Ofrecen una línea masiva de cámaras de rastreo a un rango de precios. La mayoría de las cámaras para trail trail de Browning son compactas, duraderas, confiables y tienen características que satisfacen la mayoría de los requerimientos del comprador.

El Browning Spec Ops XR cámara de cola es una nueva instalación en la industria de cámaras de pista, con lo que trae consigo características modernas y avanzadas de la cámara de pista.

Características

  • Firmeza de la imagen: La cámara de seguimiento de Browning Spec Ops XR captura imágenes sin movimiento de 10 MP y videoclips de audio claro de 1280 x 720 HD. Esto se debe a un sensor de imagen de alta calidad y a un micrófono incorporado.
  • Flash ultravioleta: El flash LED de la cámara presenta una variedad de configuraciones, incluyendo flashes ultravioleta para las horas nocturnas que son invisibles, evitando así la espantosa desaparición de la fauna silvestre.
  • Vídeo: Se pueden grabar 1280 x 720 HD y 640 x 480 de calidad de vídeo en estos intervalos de clip: 5, 10, 20 o 30 segundos, o incluso 1 o 2 minutos. Para conservar la energía de la batería, los videoclips tomados durante la noche están restringidos a una duración máxima de 10 segundos.
  • Tiro con lapso de tiempo: El dispositivo captura imágenes a intervalos preestablecidos de 5, 10, 15 y 30 segundos, permitiendo al usuario notar fácilmente los cambios a medida que pasa el tiempo. El modo Time-lapse plus hace lo mismo, en el que el sensor de movimiento se activa por igual tanto de día como de noche, asegurando que el usuario no se pierda ninguna actividad. El usuario también puede ajustar la duración del lapso de tiempo para regular el número de horas cada día que la cámara utiliza el modo de lapso de tiempo.
  • Género multidisparo: El usuario puede configurar la cámara para que capture de 1 a 8 disparos en rápida sucesión. Cuando se selecciona la opción estándar de 4 disparos, la cámara captura 4 fotografías con 3 segundos de separación. Este modo de disparo permite disparos más rápidos, capturando de 2 a 4 exposiciones con una diferencia de 0,3 segundos entre ellas.
  • Prueba de movimiento: Esta función permite al usuario apuntar la cámara al área de interés. Si se detecta movimiento en esa zona, un LED rojo situado en la parte delantera de la cámara parpadeará.
  • Sensor de movimiento PIR: Los sensores PIR activados por movimiento son herramientas de reconocimiento con ángulos de visión de 40 a 45 grados y una velocidad de prompt salvaje de 0,7 seg. Es capaz de notar las variaciones de temperatura que ocurren cuando los sujetos están en movimiento, y en respuesta captura imágenes. Esto es posible gracias a un retardo programable de 5, 10, 20 o 30 segundos, o incluso 1, 5, 10, 30 o 60 minutos.
  • Visualizar: La cámara tiene una pantalla TFT LCD de dos pulgadas de color que muestra imágenes para su reproducción en la cámara. La pantalla también ayuda a configurar el modo de funcionamiento de la cámara, la cantidad de fotos o vídeos que se van a tomar, la determinación de la cantidad de fotos o vídeos que se pueden tomar y almacenar en la tarjeta SD, el porcentaje de batería actual y la cuenta atrás del retardo de la cámara. Los modos en los que la cámara puede funcionar incluyen imágenes sin movimiento, vídeo, time-lapse y time-lapse plus, lo que permite al usuario conseguir un título personalizado para su cámara.
  • Barra de información: Esta barra muestra la hora, fecha, temperatura, fase lunar e ID de la cámara actuales. Al mostrar la fase lunar, la cámara permite al usuario ver qué animales están indolentes durante la luna llena o casi llena. Las condiciones más soleadas crean más visibilidad para los depredadores, por lo que la mayoría de ellos sólo salen de noche. La fase lunar también permite al usuario decidir si los fondos más brillantes u oscuros de las imágenes están en línea con la plenitud de la luna. La barra de información puede activarse o desactivarse a voluntad.
  • Montaje: El dispositivo está configurado con un soporte para trípode estándar de 20 pulgadas ¼-inch. Además, el dispositivo viene con una correa de nylon, a través de los lazos de montaje, con hilos que miden 6 por 1, lo que permite al usuario conectar la cámara a un árbol.
  • Seguridad: La cámara tiene un ojo de la cerradura para un sistema de candado de alta seguridad. Además, en la parte trasera de la cámara, hay bucles de cable de seguridad incorporados, adecuados para asegurar el cable de acero.
  • Conectividad: El dispositivo también incluye un conector de salida de TV para mostrar imágenes y vídeos en una pantalla de televisión grande, así como un puerto USB para la transferencia de archivos a una ubicación de almacenamiento externa.
  • Potencia: El dispositivo utiliza 8 pilas alcalinas AA o de litio, disponibles de forma independiente, y está diseñado con conectores de alimentación externa de 12 V para una pila externa. También hay un botón de expulsión de la batería en la esquina superior del dispositivo.
  • Software incluido: El dispositivo está empaquetado con un software de visualización de time-lapse de buck watch, entregado en un CD-ROM, que permite al usuario ver sus archivos de vídeo de time-lapse en su ordenador personal. Cuando hay una actualización de software disponible, el software notifica al usuario en el sitio web del productor, junto con instrucciones completas sobre cómo descargarla.

Ventajas

  • Buena calidad de imagen – Las imágenes capturadas por este dispositivo son claras y carecen de distorsión. Son afilados y perfectos.
  • Larga duración de la batería – La cámara tiene un rendimiento impresionante de la batería. Sin embargo, la velocidad a la que se agota la batería depende de la configuración que aplique el usuario.
  • Velocidad de disparo rápida – La cámara siempre está lista para capturar imágenes o vídeo en el menor tiempo posible, sin perder ni un momento.
  • Configuración personalizada de los ajustes – El usuario puede ajustar los ajustes de la cámara según la situación actual para obtener la mejor experiencia de imagen.

Las únicas desventajas de la cámara de prueba Browning Spec Ops XR son que sólo es capaz de grabar diez segundos de vídeo nocturno, lo que hace que el dispositivo sea menos adecuado para la grabación nocturna de trail. Además, el dispositivo tiene una calidad de imagen relativamente inferior en comparación con otros dispositivos de su categoría y rango de precios.

La cámara para trail de Browning Spec Ops XR es, por lo tanto, adecuada para la mayoría de las capturas de trail al aire libre. El dispositivo también está bien construido, es altamente fiable y bastante eficiente.

Vota este post