Browning Strike Force Sub Micro 10MP Game Camera Overview and Review

Browning ha sido líder en equipos para exteriores durante bastante tiempo, pero la nueva cámara de videojuegos Strike Force Sub Micro 10MP puede ser la mejor creación de la compañía hasta la fecha. Recubierto con un diseño de camuflaje altamente efectivo y visualmente atractivo, es capaz de capturar vídeos HD y fotos de la naturaleza en su forma más pura. Los vídeos se pueden tomar hasta dos minutos por toma y, gracias a su disparo súper rápido, las fotos se pueden tomar a una velocidad vertiginosa. Con una tonelada de características y un precio modesto para arrancar, hay mucho que te puede gustar de la Browning Strike Force Sub Micro 10MP Game Camera!

Características:

• Mide sólo 4-1/3 x 3-3/4 x 2-7/16 pulgadas, lo que la convierte en una de las cámaras de videojuegos más pequeñas del mercado
  • .

• Vídeo HD con sonido
  • Resolución de imagen de 10MP
  • Rango de detección de 45 pies
  • Rango de iluminación infrarroja de 100 pies
  • Tecnología de desenfoque cero para una nitidez de imagen increíble
  • Velocidad de disparo de 0,67 segundos
  • Numerosos ajustes de multidisparo
  • Capacidades de imagen de disparo rápido
  • La estampación de imágenes muestra la fecha, hora, temperatura y más
  • Panel de control retroiluminado fácil de usar
  • Funciona con seis pilas AA

Diseño

Ha habido una pequeña reducción de personal en Browning, ¡y no estoy hablando del tipo corporativo! La buena gente de Browning ha tomado todo lo que nos gusta de las cámaras de videojuegos de la serie Strike Force de la compañía, como el video HD, una función de disparo rápido y un rango de iluminación infrarroja de 100 pies (30 metros), y se las ha arreglado para caber en una mini cámara de trail que cabe en la palma de la mano.

La innovadora cámara pequeña está recubierta de un diseño de camuflaje visualmente atractivo pero altamente efectivo y viene en un práctico estuche compacto con una fantástica ranura para cable Master-Lock Python. Esta simple pero impresionante característica le permite hacer uso de su correa de nylon o asegurarlo fácilmente a casi cualquier árbol.

Mientras que algunos usuarios han reportado problemas con los pestillos de la cámara, como otros productos Browning, la cámara de juego Strike Force Sub Micro 10MP viene con una garantía completa y Browning reemplazará cualquier cámara que funcione mal sin hacer preguntas.

Vídeo

Gracias a sus capacidades de vídeo HD y a su procesador de vídeo de primera calidad, podrás capturar la naturaleza en su forma prístina y grabar vídeos con una nitidez de 1280p. Dependiendo de la situación, los videos pueden ser tomados desde cinco segundos hasta dos minutos por toma.

Foto

La cámara de videojuegos Sub Micro 10MP de Browning Strike Force ofrece generosamente un rendimiento de 10 megapíxeles para mejorar la calidad de imagen, vídeo HD con sonido y tecnología Zero-Blur para fotografías infrarrojas nocturnas. Con un tiempo de disparo de 0,67 segundos y un rango de flash de 100 pies para fotos IR, esta cámara de juego de tamaño pequeño es una de las mejores de la industria. Oh sí, casi se me olvida mencionar el retardo de imagen programable, que le permite establecer retardos que van desde cinco segundos hasta 60 minutos.

Múltiples modos de cámara

En cuanto a las cámaras de juego, la Strike Force Sub Micro 10MP Game Camera toma fotos sorprendentemente rápidas. Con un tiempo de disparo súper rápido, es capaz de capturar hasta seis imágenes de disparo rápido y ocho de multidisparo. En el modo multidisparo, la cámara puede tomar varias fotos cada vez que un ciervo, pavo u otro animal lo activa. Típicamente, cada disparo es con tres segundos de diferencia. En el modo de disparo rápido, la cámara de videojuegos puede tomar hasta seis fotos en ráfagas de 0,3 segundos mucho más rápidas.

Mostrar

El Browning Strike Force Sub Micro 10MP Game Camera viene con un panel de control retroiluminado fácil de programar y una pantalla que es fácil de leer y razonablemente clara. También hay una barra de información de imagen que muestra una variedad de detalles, como la fecha, la hora, la temperatura y la fase lunar.

Buck Watch Time-Lapse Software

Al igual que otras cámaras de juego de Browning Strike Force, la cámara de juego Strike Force Sub Micro 10MP viene equipada con el software Buck Watch de Browning, lo que le permite tomar vídeos y fotografías de time-lapse antes de programarlo. Esto es particularmente útil cuando se configura la cámara en una nueva ubicación en la que no se está seguro de dónde entran los venados u otros juegos. Puede capturar todo un campo o un lugar y tomar fotos o videos del juego a más de 200 yardas de distancia, asegurándose de que nunca se pierda ni un solo animal. Con el software, también puede reproducir videoclips, lo que lo convierte en una herramienta increíble para cazadores y otros hombres que trabajan al aire libre.

Pros

• Su tamaño pequeño y compacto permite montarlo fácilmente en los árboles más pequeños
  • .

• La función de desenfoque cero elimina totalmente el desenfoque por movimiento y permite tomar fotografías de calidad por la noche
  • .

• Viene con el legendario software Buck Watch time-lapse de Browning
  • El paquete incluye un puerto USB, una salida de TV y una toma de alimentación externa de 12 voltios
  • .

• Viene con una impresionante garantía de un año

Contras

• Algunos reportes de que los pestillos se rompen cuando no se manejan correctamente
  • Algunos de los botones están bastante juntos, lo que dificulta el funcionamiento de algunas personas

Resultado final

El Browning Strike Force Sub Micro 10MP Game Camera viene apilado lleno de características que típicamente se encuentran en las cámaras de juego el doble de tamaño. Con un diseño de camuflaje efectivo y atractivo, capacidades de vídeo HD y fotos, un disparador realmente rápido y un montón de funciones diseñadas para convertirla en una de las mejores cámaras de videojuegos jamás fabricadas, es difícil equivocarse con esta impresionante cámara de videojuegos.