Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Binoculares Eagle Eye Z100: Nuestra Análisis práctica

Tuvimos algunas personas que nos preguntaron sobre una marca que estaba haciendo las rondas en Google, así que decidimos echarles un vistazo: los binoculares Eagle Eye Z100

.

Esta marca invirtió una tonelada en publicidad a principios de este mes, por lo que recibieron bastante atención con su llamativo sitio web. Cuando compramos nuestro par, el sitio web en sí estaba haciendo aún más de lo que está haciendo actualmente – había relojes de cuenta atrás y señales parpadeantes que nos urgían a comprar ahora antes de que suba el precio, y a comprar ahora mismo antes de que se agoten todas las entradas.

El sitio siempre afirma que están casi agotados y que se han vendido más de 800 de 1000.

Este tipo de publicidad puede ser un poco manipuladora, así que no éramos grandes fans desde el principio. Fui a buscar algunas críticas en línea para ver si alguien de buena reputación ya las había probado. Desafortunadamente, las únicas revisiones disponibles son obviamente falsas.

Resultados de Google para “Eagle Eye Z100 Reviews.” Observe los nombres de dominio.

 

El sitio afirma que han sido presentados en los principales medios de comunicación (por lo tanto, ahora están casi agotados). No he podido encontrar el Eagle Eye Z100 en ninguno de los puntos de venta que afirman.

En una de las páginas de destino, también, el diseño imita los diseños de Análisis de Amazon, por lo que da la impresión de que hay muchas revisiones de 5 estrellas (y probablemente en Amazon). Estos no están disponibles en Amazon, así que cualquiera de estas revisiones vendría de otra parte.

A pesar de nuestras dudas sobre las prácticas de esta marca, nos arriesgamos y pedimos de todos modos, pagando alrededor de 100 dólares más 9 dólares por el envío. El sitio web y el proceso de pedido nos aseguraron que se enviarían en un plazo de 7 días.

Dos semanas después de hacer el pedido, le respondí por correo electrónico y le pregunté sobre el pedido, ya que nunca recibimos una confirmación de envío y aún no habían llegado. Nadie respondió, así que planeamos presentar una devolución de cargo a través de la compañía de la tarjeta de crédito. Una semana después, llegaron, habiendo sido enviados con prioridad de 2 días desde un lugar de cumplimiento en Georgia. (¡Y nunca respondieron a mi correo electrónico!)

Los binarios y el embalaje

Como puede ver, el embalaje es completamente genérico. El logo de la compañía aparece en la parte superior, pero en ningún otro lugar. Es bastante fácil saber cuando un par de binos es genérico simplemente mirando la perilla de enfoque – si no hay logotipo allí, la marca probablemente compró en grandes cantidades y pegó una pequeña pegatina con el logotipo.

Además, hay un manual muy genérico que hace poco para explicar cómo usar los binos, y no hay información en ninguna parte sobre las especificaciones.

Este tipo de binoculares no tienen ED (extra-baja dispersión) HD glass , que es lo que quieres en un buen par de binos. La perilla de enfoque del par que tenemos está muy floja, lo que hace que sea mucho más difícil enfocar.

El sitio web de Eagle Eye Z100 afirma que son “completamente impermeables”, lo que probablemente es incorrecto. En primer lugar, ninguna óptica puede ser completamente impermeable – son típicamente resistentes a la intemperie o al agua. Es muy poco probable que este par haya pasado por una impermeabilización adicional para asegurarse de que son “completamente” impermeables (¡así que no los deje caer en la bañera!)

El cuerpo se ve bien y se siente fuerte cuando lo sostienes, así que, aparte de la perilla de enfoque genérica, se ven bien en persona. En cuanto al tamaño, estos son bastante compactos pero parecen bastante pesados.

Pude obtener una visión bastante clara cuando los probé, pero esa perilla suelta es muy quisquillosa. Las lentes no son nada extraordinario, así que yo diría que están a la par con la mayoría de los binoculares baratos que hemos probado.

¿Debería comprar el Eagle Eye Z100?

No tuvimos una gran experiencia con la compra de los binoculares, y en general la operación es muy sospechosa. La publicidad manipuladora no es profesional, y es probable que las críticas falsas y los anuncios problemáticos causen problemas a la empresa con los motores de búsqueda.

La próxima vez que salgamos al campo, les haremos una prueba más rigurosa, pero queríamos compartir nuestras primeras impresiones lo antes posible. Debido a que estos son tan genéricos, no hay nada fuera de lo común en los binos, dada nuestra experiencia probando tantos pares diferentes a lo largo de los años.

El precio de $100 (después de todos sus pop-ups y descuentos especiales extras) no es terrible, pero no estoy convencido de que valga la pena el riesgo para este par en particular. El precio de lista de 300 dólares que la empresa afirma que es muy poco probable que sea cierto – simplemente no son prismáticos de 300 dólares. Usted puede obtener un par que es igual de bueno (si no mejor) por el mismo precio en otro lugar. Estaremos atentos a esta marca, pero por ahora no podemos recomendarlos.

 

 

Vota este post