Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Barska 30-90×90 Colorado Waterproof Spotting Scope Review

Cuando sólo eres tú, tu presa y la madre naturaleza esperando tranquilamente el momento justo para apretar el gatillo, no es momento de confiar en un telescopio que es tan patético que tu disparo está fuera de su marca por una distancia vergonzosa. Claro, tienes un presupuesto apretado, ¿pero no te dijo tu papá que obtienes lo que pagas?

Sálvate de la frustración de perder la marca en el momento exacto en que cuenta eligiendo un catalejo que cumpla con todas las especificaciones, beneficios y características prometidas por el fabricante. A medida que compara y contrasta diferentes marcas, modelos y pedigríes, añada a su lista el catalán Barska 30-90×90 Colorado Waterproof Spotting Scope. Si prueba exactamente lo que usted quería y más, nunca terminará con el remordimiento del comprador.

Descripción general

No es sólo otra cara bonita, la Barska 30-90×90 ofrece una capacidad de zoom que le permite escanear un área de campo que es impresionantemente amplia y profunda. Una vez que encuentre su objetivo, bloquee la configuración centrándola dentro del ocular y ajuste el aumento para que las palabras “alta definición” palidezcan en comparación con lo que realmente está viendo.

¿Preocupado por el contraste porque ha sido engañado en el pasado cuando su presa simplemente desapareció en el fondo? No con este aumento de 90X cortesía del objetivo de 90mm con múltiples capas que un fotógrafo experimentado aplaudiría. Si está harto de ser decepcionado por los osciloscopios que funcionan mal, porque la impermeabilización no lo es, la protección contra la niebla resulta ser propaganda publicitaria o está cansado de productos que no cumplen con sus afirmaciones de “todo terreno, todo clima y todo tiempo”, el Barska 30-90×90 Colorado Waterproof Spotting Scope merece su atención y tal vez un lugar en la lista de Santa Claus “I$0027ve been good”.

Especificaciones y características

Una maleta de transporte viene con el alcance para que permanezca cubierta y protegida, incluso en los entornos más difíciles.

  • Disfrute de una excelente óptica que proporciona una resolución clara y nítida cada vez que se enfoca.
  • La construcción ligera significa que no tendrás que soportar un peso extra cuando menos lo desees.
  • Espere una excelente claridad de imagen, incluso en entornos con poca luz.
  • La lente de alta densidad está totalmente recubierta, purgada con nitrógeno seco, sellada con junta tórica, a prueba de niebla y agua.
  • La ampliación mínima es de 30X; la máxima cumple con su promesa de 90X.
  • Con sólo 3,1 libras y 4,5 x 5 x 21 pulgadas, este visor se mete perfectamente en las bolsas de transporte cuando el espacio es reducido.

Pros

  • Este observador tiene una distancia de visión excepcional de acuerdo con los compradores del alcance.
  • Repetidos elogios a las características de impermeabilidad y reducción del resplandor extensible.
  • Magnífica calidad, múltiples compradores entusiasmados.
  • Barska “finalmente lo logró” dijo un comprador que antes estaba decepcionado con la óptica de la marca.
  • Una excelente opción para los amantes de las estrellas, los observadores de la vida salvaje y los cazadores.
  • Barska facilita el proceso de cambio o sustitución si el comprador no está satisfecho.

Contras

  • Un comprador encontró el ocular tan pequeño que dejó de intentar conseguir una cuenta para su objetivo; para otro, “Apenas podía ver 338 agujeros de lapúa a sólo 200 yardas!
  • Algunos consideraron que este alcance era demasiado potente y pesado para los trípodes existentes, lo que les obligó a comprar otros nuevos.
  • Los compradores que se aprovechan del especial de trípode/alcance de Barska dicen que el trípode gratuito no es estable ni fuerte y que lo encontraron mal fabricado.
  • Varios revisores se quejaron de una óptica decepcionante.
  • Las diferencias de punto de precio angustian a los compradores; ¡los precios de descuento suelen ser más altos que los de Barska al por menor!

Conclusiones

Hay mucho que decir sobre una empresa que fabrica productos que tratan a los compradores como a la realeza. A pesar de la insatisfacción de los compradores -y siempre habrá unos pocos por naturaleza humana-, Barska 30-90×90 Colorado Spotting Scope parece haber encontrado propietarios entusiastas a los que les gusta la sensación, la óptica, la robustez de la construcción y el rendimiento de este útil catalejo. Sea un consumidor sabio cuando compre; encontramos precios que van desde los $126 en Amazon hasta los $180 en Overstock, y no todos incluyen la ventaja del trípode gratis. Pida directamente a la compañía y si no está satisfecho, sabemos de buena fuente que los representantes de servicio al cliente de Barska son de los mejores del planeta.

Vota este post