Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

AT3 Táctica RD-50 Punto Rojo

El RD-50 red dot sight de AT3 tactical que está optimizado para el sistema AR. Aunque está optimizado para este rifle, no es raro verlo en escopetas, pistolas, rifles de caza o cualquier otra arma con un sistema de rieles Picatinny o Weaver. Vendrá en tres tamaños diferentes dependiendo del tipo de montaje que desee (ninguno, medio y alto) .

Óptica

  • Lente de potencia / objeto: 1x25mm
  • Retícula: 2 MOA Punto Rojo
  • Recubrimiento de la lente: Recubrimiento múltiple
  • Peso: 3.6 oz
  • Longitud de montaje: 1,1 pulgadas / 28 mm
  • Longitud total: 2.4 in / 61.8 mm
  • Pupila de salida: 22mm
  • Valor del clic de Windage/Elevation: 1 MOA por clic

Características

Hay 11 ajustes en la esfera que indican el ajuste de potencia del punto rojo. La construcción general de la vista permite que ambos ojos del usuario permanezcan abiertos mientras se usa. La mira está completamente encerrada en un material de aluminio resistente como un visor táctico

.

Un aspecto limpio de esta vista es la duración de la batería, capaz de soportar cerca de 50.000 horas de uso ( en la posición más baja además de “off” ) antes de que la batería CR2 se agote. Poner el dial a cero apagará completamente la mira .

  • La vista está construida para eliminar el paralaje, lo que significa que cualquiera que sea la forma en que se muevan sus ojos, el punto rojo permanecerá en el centro.

Comparado con otros lugares de interés

El RD-50 está definitivamente en el lado más barato de los puntos de mira rojos. Hay vistas de Vortex y Aimpoint que pueden variar en cientos de dólares, mientras que la versión de alta montaña del RD-50 todavía está por debajo de los cien dólares.

El punto de esta vista es en general más grande que los que hemos visto. Mientras que la mayoría de las vistas le dan al manejador la habilidad de ajustar el brillo, el tamaño del punto también es imperativo. Un punto que es demasiado grande o demasiado pequeño básicamente elimina la eficacia de la vista.

La tapa de la lente también es desmontable, lo que parece minúsculo en importancia, pero las cubiertas de la lente de algunas miradas se mueven cuando usted se está moviendo o tiene la pistola en una posición diferente a la de la recta.

En general

No deje que la baratura del producto distorsione la utilidad del RD-50 como una vista. Nos gusta que el RD-50 se apila muy bien contra el más caro de los puntos rojos y no tiene inconvenientes visibles o claros.

Lo único que hay que tener en cuenta son los niveles de brillo. Este es el interruptor de la mira on y off , ya que no hay apagado automático como en el caso de más productos de gama alta. Sin embargo, incluso en la configuración más baja, usted es capaz de obtener miles de horas de vida útil antes incluso de cambiar la batería.

Haga clic aquí para comprar el RD-50 Red Dot Sight.

AT3 Táctica RD-50 Punto Rojo
5 (100%) 1 vote[s]