Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Análisis del sistema de seguimiento de los GT de Olympus

Tenga cuidado de no confundir el TG-Tracker de Olympus con su telémetro medio, porque se parecen bastante. El TG-Tracker es una cámara de acción ideal para la caza. Por qué? Tiene algunas características únicas que lo separan de las cámaras de acción que se pueden usar para practicar snorkel, snowboard o off-road. Aquí hay otras cámaras de acción que son más redondeadas en términos de capacidad.

¿Qué deberías querer en una cámara de acción? Si eres un cazador, lo primero en lo que probablemente pensarás es en el camuflaje, pero no siempre es así.

  • Durabilidad
  • Duración de la batería
  • Calidad de la cámara
  • Sistemas

Exploremos algunas de estas categorías y averigüemos por qué el TG-Trackers es la cámara de caza de acción ideal.

Durabilidad y diseño

El TG-Tracker no se parece a una cámara de acción típica. Su interfaz está realmente en el lado y se voltea hacia atrás. Usted sostiene la cámara como si fuera un telémetro en vez de en un palo de autodefensa en el que apunta hacia usted. Usted todavía puede montar el TG-Tracker en un palo, pero no es el auto-aspirador ideal.

Puede que no sea un tanque, pero seguro que está hecho como uno. El TG-Tracker está construido para soportar caídas ocasionales o mal manejo, pero eso no significa que usted deba buscar activamente destruirlo. Lo más importante que puede hacer para prolongar su vida útil es utilizarlo de manera responsable.

Cámara

No deje que el extraño diseño del TG-Tracker le distraiga de sus pensamientos sobre su cámara. Tiene una calidad impresionante de 4k con una cámara de 30FPS que es lo mejor que puedes conseguir para cualquier cámara de acción. Sea lo que sea que planee ver en su viaje de caza, el TG-Tracker lo capturará todo por un precio bastante asequible.

La cámara del TG-Tracker puede ver 204 grados delante de sí misma, unos 24 grados más que la mayoría de las cámaras de acción de aventura. No es un panorama, pero se acerca bastante. Es ideal para detectar y capturar cosas que podrían estar fuera de lo que incluso usted puede ver.

Sistemas

Los sistemas del TG-Tracker son los que van a atraer a la mayoría de los cazadores. Además de la cámara de alta calidad, viene equipada con varios sensores enfocados al exterior como GPS, eCompass, acelerómetro, termómetro y un barómetro. Hay pocas o ninguna otra cámara de acción que venga equipada con estas características. Tener todos estos sensores en un solo dispositivo reducirá la carga en viajes de caza o excursiones al aire libre en general. 

Si usted está tratando de ser eficiente con su energía y el terreno que viaja, el TG-Tracker tiene una función de registro que registrará sus movimientos e incluso datos sobre su entorno para su futuro estudio.

En general

Si hubiera una cámara construida exclusivamente para vivir al aire libre, el TG-Tracker sería éste. No es barato, pero tampoco es terriblemente caro. Su versatilidad en términos de características disponibles atraerá tanto a los cazadores como a los hombres al aire libre. El TG-Tracker no es muy desfavorable en términos de capacidad general en comparación con el GoPro HERO5. Ambas cámaras están construidas para el exterior, pero el TG-Tracker probablemente puede soportar un poco más de castigo.

Independientemente de la comparación, cualquiera que compre el TG-Tracker con la intención de capturar la naturaleza en su mejor momento va a estar satisfecho.

Vota este post