Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Análisis del alcance de la detección: Swarovski HD-STS 80

Líder en óptica ornitológica, Swarovski trae a cazadores, golfistas y entusiastas de la observación de aves el HD-STS 80. Elegante y con estilo, el HD-STS 80 ofrece un ocular con zoom de 20-60x y ofrece una experiencia de visión clara y precisa para detalles distantes. Con 13,9 pulgadas y 42 onzas, el HD-STS 80 es ligero y portátil.

Qué está incluido

El HD-STS 80 viene en dos opciones: cañón recto o cañón angulado. Ambas opciones proporcionan la misma calidad de imagen. El cañón recto hace que sea fácil encontrar el juego con una cámara conectada al osciloscopio, y la cámara se puede sacar fácilmente del HD-STS 80. Por otro lado, el cañón angular es el mejor para la visualización en grupo. Para los usuarios que lideran un grupo de observación de aves, el cañón en ángulo hace innecesarios los ajustes de altura de los espectadores. Además, el cañón angulado facilita la observación de aves a diferentes altitudes.

Pros

La apertura de 80 mm del HD-STS 80 permite la máxima entrada de luz en el visor. Con la máxima luz viene la claridad y el brillo óptimos. El HD-STS 80 ofrece a los observadores de aves el tipo de visualización de alto contraste que hace que los colores salten. Con contornos nítidos, las aves son alcanzadas fácilmente y con buena visibilidad. El objetivo zoom ofrece imágenes claras, y la tapa del objetivo incorporada es una característica atractiva. La rueda de enfoque del objetivo zoom es grande y fácil de usar, pero no es intrusiva para el diseño general del objetivo. La lente ofrece líneas limpias y un aspecto profesional en general.

Contras

El precio de la Swarovski HD-STS 80 es muy alto. Con un precio de más de $2000, el costo puede intimidar a los principiantes o a los observadores de aves ocasionales. Sin embargo, para los observadores de aves experimentados o serios, la calidad del HD-STS 80 lo convierte en una gran compra. La durabilidad del alcance justifica con creces la inversión.

Lo que es genial

El cañón angulado es ideal para observar aves en una variedad de altitudes. Una vez que el barril está colocado, los espectadores de todas las alturas podrán experimentar las aves con alcance sin necesidad de hacer ajustes. Swarovski proporciona un recubrimiento Swaroclean en el visor, lo que aumenta la durabilidad de las piezas ópticas del HD-STS 80 y mantiene el visor limpio. El revestimiento es resistente al agua y al polvo. Por lo general, resiste la savia y otros desechos resultantes del uso del visor en una amplia gama de ambientes al aire libre. En las partes ópticas, también hay un recubrimiento que reduce la borrosidad mientras se mantiene una gran calidad de imagen.

Inconveniente

El precio de la Swarovski HD-STS 80 es su única desventaja. Dado que Swarovski no se ocupa de los osciloscopios de “gama baja”, la decisión de comprar un osciloscopio será necesariamente una inversión. Sin embargo, la calidad de los productos Swarovski es suficiente para justificar el coste del HD-STS 80.

Característica divertida y sorprendente

El HD-STS 80 tiene un tubo de visión. Esta característica permite a los usuarios detectar incluso el juego o los pájaros que se mueven más rápidamente. En el campo, esta capacidad de respuesta es esencial para la experiencia de observación de aves. La captura de aves en vuelo es impresionante, y Swarovski se asegura de que los entusiastas de las aves puedan experimentar el espectáculo del vuelo. El visor viene con un estuche de transporte que es suave y portátil, pero lo suficientemente duradero para proteger el valioso visor y los componentes de la lente.

En general

Los observadores de aves serios querrán la claridad de imagen de la Swarovski HD-STS 80. La lente HD ofrece imágenes claras y nítidas de forma consistente. La durabilidad del visor lo convierte en una inversión inteligente. Con las opciones de barril angulado y recto, el HD-STS 80 ofrece flexibilidad a los observadores de aves. Ambas opciones ofrecen calidad Swarovski, y cada barril tiene mucho que recomendar a los observadores de aves. El Swarovski Spotting Scope HD-STS 80 proporciona una tecnología excepcional que produce resultados fantásticos. Es una necesidad para los observadores de aves serios.

Vota este post