Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Análisis de usuarios: Visor de visión angulada Vanguard Endeavor HD

Cuando se trata de por qué uso un catalejo, realmente soy un hombre de todos los oficios (y aunque mi esposa no está de acuerdo, también diría que es el maestro de la mayoría de esos oficios). Cazo con mis amigos, disparo en el campo de tiro con mi hijo, observo aves con mi esposa los fines de semana y he sido fotógrafo aficionado desde mis días de universidad. Tener un catalejo de alta calidad que valga cada centavo es importante para mí, y el catalejo angulado Vanguard Endeavor HD encaja con esa descripción en una T, razón por la cual me estoy tomando el tiempo para escribir esta reseña.

Desde el principio, la Vanguard Endeavor HD es un producto imprescindible. Su montaje es sencillo y es uno de los visores más cómodos que he utilizado en mi vida. La copa de goma para los ojos. El posicionamiento en ángulo, y el escudo incorporado para el sol son lujos que no podría vivir sin haber sido estropeado por este osciloscopio. Mis ojos se fatigan menos, y mi esposa no se queja de ese enrojecimiento que a menudo surge como resultado del uso de un telescopio con un protector ocular de goma que no es duradero ni adecuado para pieles sensibles como la mía. Mi esposa también usa este telescopio cuando va a observar pájaros sin mí, así que para cualquier persona de estatura más pequeña, el telescopio en ángulo lo hace para que usted no tenga que mantenerlo al nivel de la vista para tener una visión clara.

Uno de mis aspectos favoritos de este alcance es el hecho de que el aire interno ya no es un componente. En cambio, el gas seco evita que el vidrio interno se empañe o empañe cuando la temperatura baja o sube repentinamente. He tenido este visor durante un tiempo, así que también puedo decir, con confianza, que el diseño a prueba de niebla también previene la corrosión, lo que hace que este visor sea una inversión aún mejor de lo que originalmente había pensado que era al comprarlo.

La óptica es realmente el aspecto más asombroso de este alcance – como debe ser. Para empezar, este visor es totalmente multicapa, lo que significa que realmente lleva la óptica de calidad a un nuevo nivel. Todas las superficies de vidrio dentro y fuera de este ámbito de aplicación están recubiertas varias veces con múltiples capas de propiedades antirreflejos que mejoran la transmitancia en este ámbito de aplicación, yo diría que en casi un cincuenta por ciento en comparación con otros ámbitos que he utilizado y que se describieron como sólo “totalmente recubiertos”. Hay una diferencia, y esa diferencia importa en lo que a mí respecta.

La única desventaja de este alcance es su peso. Por supuesto, utiliza chasis de magnesio en lugar de plástico, por lo que es definitivamente más duradero y fiable, pero con esa durabilidad fiable viene un peso de 63 onzas, lo que hace que sea unas diez onzas más pesado de lo que estoy acostumbrado con la mayoría de los osciloscopios que he utilizado en el pasado. Es un pequeño escollo, pero su peso es definitivamente digno de mención.

En general, este es uno de los mejores osciloscopios que he utilizado nunca por su precio. Obviamente, como con la mayoría de los productos, la gama alta equivale a un precio más alto, pero Vanguard es una marca de renombre por una razón. Su campo de visión y la ampliación de alto espectro sirven bien a sus propósitos, ya que utilizo este ámbito para cazar y seguir a las aves. Sólo el zoom en este ámbito de aplicación hace que valga la pena. En general, sin embargo, la durabilidad y facilidad de acceso de la Vanguard Endeavor HD, combinadas con su impresionante óptica, la convierten en un verdadero éxito.

Vota este post