Análisis de Parrot BEBOP 2

Mientras que el DJI Spark puede tener todas las características de lujo, Parrot$0027s Bebop 2 es un drone completamente inmersivo para el piloto que todavía está acostumbrado a la apariencia de un controlador real. Mientras que la mayoría de los aviones teledirigidos profesionales y aficionados tienen sus cámaras FPV bajo la barriga, el Bebop 2 está en la nariz.

Nos gusta el Bebop 2 como un avión teledirigido de aficionados en nuestra lista de los mejores aviones teledirigidos con cámara del 2017. No es demasiado caro y no tiene demasiadas capacidades más allá de lo que necesita el piloto/fotógrafo. Sin embargo, su arma principal, la cámara de alta definición, todavía tiene un gran impacto.

Cámara

El Bebop tiene una cámara de 1080p/14MP que es capaz de tomar fotos o videos en un ángulo amplio. Puedes ver esto por ti mismo si sostienes el dron en tu mano y observas como su cámara se mueve en ángulos extremos. La cámara 1080 no es 4k, pero sigue siendo de alta definición. Podrás notar la diferencia entre él y un mini-drone cuyo ajuste más alto podría ser de 720p.

Cuando utilice el mando a distancia, puede utilizar las gafas de piloto para ver a través del ojo del Bebop 2. Esta experiencia de inmersión total le proporcionará una mirada de cerca a lo que sea que esté buscando para tomar una foto. Si lo que buscas es conseguir las mejores tomas posibles, el uso de las Gafas de Bañera va a ser la solución ideal.

Sistemas

La función “Sígueme”, que no es exclusiva del Bebop 2, es una de sus mejores características. Si vas a hacer senderismo o escalada, el Bebop 2 simplemente te seguirá. De esta manera, puede guardar el mando y volver a disfrutar del mundo que le rodea. La única desventaja es que tendrás que comprarla en Freeflight Pro App, la aplicación creada para Parrot Drones.

Rendimiento

Con un tiempo de vuelo de casi 25 minutos, el Bebop 2 es mejor que la mayoría de los mini-drones que se comparan con él. Mientras que usted podría estar manteniendo aviones no tripulados más pequeños cerca de casa. El Bebop 2 es del tamaño adecuado para llevar al aire libre. Seguro, 25 minutos probablemente no va a ser la duración de su viaje entero, pero usted no tiene que volar todo de una sola vez.

El Bebop 2 tiene un asombroso alcance máximo de alrededor de 1,25 millas, que no parece mucho hasta que usted realmente prueba esa distancia.

En general

Si no estás buscando todos los sistemas llamativos que vienen en aviones no tripulados como el Spark, entonces el Bebop 2 es la siguiente mejor opción. No es en absoluto un mini-drone, por lo que es ideal para actividades en interiores y exteriores.