Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Análisis de los prismáticos de vigilancia de alta potencia Bushnell PowerView

Cuando se trata de binoculares, usted sólo quiere el mejor y más robusto juego que pueda conseguir. Necesitan ser confiables y capaces de soportar el abuso que les puedas dar en la naturaleza, ya sea que estés explorando una ladera indómita de la montaña o buscando a ese ciervo que estás seguro de que acabas de encontrar. Con los binoculares de vigilancia de alta potencia PowerView de Bushnell, usted ciertamente tiene un buen comienzo.

Enorme campo de visión

Este conjunto de gafas mejoradas viene con un campo de visión de 170 pies a 1000 yardas, lo que da una ampliación de 20x con un diámetro de objetivo de 50 mm. Para ponerlo en perspectiva, un objeto a una milla de distancia parecería estar a sólo 264 pies de distancia. Lo mejor de todo es que vienen con una distancia de enfoque de 45 pies; esto significa que usted puede enfocarlos en un objeto específico dentro de su vista. Esto los hace fantásticos para espiar animales desde lejos.

Enfoque de un toque

El sistema patentado de enfoque de un solo toque de Bushnell ayuda a mantener un objeto específico en un enfoque muy cercano con un solo toque. Si sus manos tienen tendencia a temblar, este sistema le permitirá mantener su objetivo a la vista en todo momento, incluso si no puede confiar en usted mismo para mantenerse quieto. El Insta-Focus también funciona para objetivos en movimiento. Este es un gran juego de binoculares para los observadores de aves.

Visión nocturna

Vale, así que en realidad no tienen visión “nocturna” – pero las cosas parecen un poco más brillantes cuando se ven a través de los lentes. Esto hace que sea mucho más fácil ver los objetivos a la tenue luz del atardecer, lo que los convierte en una gran opción cuando se caza a primera hora de la mañana o más tarde por la noche. Las lentes cuentan con ópticas de revestimiento múltiple que transfieren la luz de forma más eficaz cuando hay menos que transferir, lo que le permite ver con mayor claridad.

Portátil

Con sólo 30 onzas, los binoculares de vigilancia Powerview de Bushnell son fáciles de llevar cuando los necesita. Están equipados con una armadura de goma antideslizante. No sólo son fáciles de sujetar, sino que si se le caen, el caucho que rodea a los binoculares absorberá la mayor parte del impacto y los mantendrá en una sola pieza. Estos binoculares están diseñados para ir largos y duros en todas las condiciones. Cuando no están en uso, las copas plegables para los ojos protegen los lentes de cualquier daño.

Configuración fácil

Los prismáticos de vigilancia Powerview de Bushnell tienen una configuración inicial que los propietarios tendrán que revisar cuando los usen por primera vez. Tomarse el tiempo para hacer esto le ayuda a aprender a usarlos rápidamente en el futuro, en lugar de pasar un tiempo precioso jugando con el enfoque para hacerlo bien. Esta configuración también establece su propia distancia papilar, configurando los binoculares para que funcionen específicamente para usted y no para otra persona.

Asequible

A partir de sólo $49.99, estos binoculares son prácticamente una ganga. Vienen en una variedad de tamaños: 10x50mm, 12x50mm, y 20x50mm. El costo para cada tamaño varía dependiendo de una serie de factores, pero el Bushnell Powerview es, en promedio, más asequible que los modelos de precio comparable.

No importa para qué necesites un juego de binoculares, ya sea para cazar, jugar al paintball o espiar a la gente en la playa, este juego no te defraudará. Los binoculares de vigilancia Powerview de Bushnell son un buen juego de nivel básico que no confundirá a los principiantes, lo que los convierte en un gran regalo para alguien interesado en obtener un juego de binoculares para sí mismo.

Vota este post