Análisis de los prismáticos Bushnell Engage

¿Busca un nuevo par de binos, o necesita encontrar un regalo para su hombre favorito al aire libre? Tienes que ver los binoculares Bushnell Engage. Presentada en 2017, la línea de binoculares Engage de Bushnell ofrece una opción versátil y asequible para cazadores, observadores de aves y observadores de estrellas.

Ya sea que esté buscando un par resistente para mantener en el tablero de instrumentos, o una opción elegante para esas caminatas de fin de semana largo, es difícil equivocarse con los binoculares Bushnell Engage.

Echa un vistazo a estas características de alta calidad!

Qué hay en la caja:

Bushnell ha intensificado su juego de empaquetado últimamente. La caja es resistente y está bien diseñada. Además de los prismáticos en sí, se obtiene una bolsa de almacenamiento exterior y una bolsa protectora más pequeña que también sirve como paño de limpieza para los lentes.

Además de las bolsas protectoras, Bushnell proporciona fundas para lentes tanto para las lentes delanteras como para las traseras. Ambos son fáciles de poner y quitar.

Para tener sus binoculares a mano, también recibirá una correa acolchada y de marca. La correa es duradera y cómoda, pero puede ser un poco difícil de instalar.

Construcción y chasis:

El armazón de estos prismáticos es de magnesio, lo que los hace fuertes y resistentes, pero no ultrapesados. De hecho, estos binoculares tienen el peso justo para que sean fáciles de estabilizar, pero no son tan pesados que te cansarás de usarlos.

Los tubos en sí tienen un gran sentido de la mano. Suficientemente pesado para una buena estabilidad, pero lo suficientemente ligero para ser súper portátil. Son realmente del tamaño perfecto para el uso en el campo.

Encima del subchasis, hay una capa de goma en todo el conjunto. Este recubrimiento ayuda a mantener los binarios seguros y evitar que se deslicen. Por lo tanto, si necesita un par para el salpicadero de su camioneta, los binoculares Bushnell Engage son una gran opción.

El recubrimiento de goma y el sólido bastidor auxiliar hacen que estos prismáticos sean muy duraderos. Tírelos al suelo o en un charco, y no tendrá que preocuparse de que nada se rompa, se raye o se caiga a pedazos.  Sin embargo, si no tiene suerte, los productos Bushnell Engage vienen con una garantía de por vida Ironclad para los binoculares, es de 20 años.

Cada modelo también se puede adaptar a un trípode.

Ojos y dioptrías:

Las copas de los binoculares Bushnell Engage están torcidas. Esta característica permite un fácil almacenamiento y portabilidad. Las copas de los ojos están un poco delgadas, pero es importante recordar que no se supone que sean binoculares de campo gigantes.

Una de las características más elegantes de estos prismáticos es la dioptría de cierre. Comprensiblemente, las dioptrías pueden ser un poco intimidantes y tediosas de entender, pero una vez que se tienen, se pueden bloquear en su lugar. No hay necesidad de preocuparse de que alguien los golpee y arruine su concentración.

Todo lo que tiene que hacer es tirar hacia arriba de la dioptría para ajustarla, y luego empujarla de nuevo para fijarla. Con su ajuste personal de dioptrías bloqueado, tendrá una visión clara y nítida, pase lo que pase.

Lentes

Los binoculares Engage incorporan vidrio multicapa con el nuevo recubrimiento protector EXO Barrier de Bushnell, que repele activamente el agua, los residuos, el aceite y la niebla. No se preocupe si las sucias patas de su hijo se ensucian los lentes, o si se rayan los lentes mientras usted está en el campo. El EXO realmente ayuda a mantener sus binoculares limpios y su visión nítida incluso con el uso rudo.

¿Le preocupa la calidad de la imagen? No lo sientas. La característica del vidrio de dispersión extra baja (ED) y el recubrimiento de prismas dieléctricos producen una alta reflectividad, un gran color, una resolución asombrosa y detalles fantásticos, incluso hasta el atardecer e incluso por la noche.  Los binoculares Engage proporcionan una visión precisa en el campo, en el sendero o desde el porche de la cabina.

La profundidad de campo en estos son grandes, también. Puedes estar atento a lo que está sucediendo fuera de tu objetivo principal, lo cual es una característica muy agradable y poco común.

Los binoculares Engage también están fabricados con vidrio sin plomo, respetuoso con el medio ambiente, y son totalmente impermeables.

Opciones de modelo

Los prismáticos Bushnell Engage vienen en cuatro modelos:

8 x 42 mm

• FOV 142m
  • relieve ocular 19mm
  • peso 23.5oz

10 x 42 mm

• FOV 113m
  • relieve ocular 18mm
  • peso 23.5oz

10 x 50 mm

• FOV 113m
  • relieve ocular 15mm
  • peso 29.2oz

12 x 50 mm

• FOV 93m
  • relieve ocular 15mm
  • peso 29.2 oz

Valor

Los binoculares Bushnell Engage son realmente un valor increíble. Su vidrio de alta calidad, su construcción robusta y su excelente imagen los hacen a la par con algunos de los binarios más caros del mercado. Todas las grandes características forman un par de binoculares elegantes y resistentes que están listos para ir a trabajar con usted, llueva o truene.

Con su línea Engage, Bushnell ha demostrado que no necesitas gastar la mitad de tu sueldo en un par de binoculares de alta calidad. La línea de productos Bushnell Engage incluye riflescopios.