Análisis de los binoculares Bushnell Legend Ultra HD E-Series

¿Te gusta cazar, observar la vida silvestre o explorar el aire libre? Si es así, el binocular Bushnell Legend Ultra HD E-Series fue fabricado pensando en usted. Diseñados para ayudar a los entusiastas de las actividades al aire libre a ver la belleza del mundo que les rodea, estos binos de primera calidad son ideales para observar aves, cazar, viajar o pasar el día junto a la pista y comprobar toda la acción.

Aspectos destacados del producto:

El binocular Legend Ultra HD E-Series cuenta con un chasis de magnesio recubierto de caucho de primera calidad y la óptica de primera calidad que todos esperamos de la marca Bushnell. Es elegante y moderno, pero a la vez robusto y más que capaz de proporcionar un rendimiento superior en cualquier situación o entorno. Es una buena opción en el campo de los prismáticos.

• Ópticas totalmente multicapa
  • Vidrio sin plomo
  • Prismas de techo BaK-4
  • A prueba de agua y niebla
  • Cómodo y fácil de ajustar las gafas
  • Diseño de puente abierto
  • Campo de visión extraancho de 340 pies
  • Maletín de transporte, paño de microfibra para lentes, cubiertas para lentes y correa para el cuello incluidos

¿Qué los hace tan especiales?

Los binoculares Ultra HD E-Series de Bushnell Legend ofrecen características de primera calidad diseñadas específicamente para resistir el desgaste de cualquier persona que trabaje al aire libre. Con prismas con corrección de fase Bak-4 y un sistema de lentes totalmente multicapa con recubrimientos de banda extra-ancha, produce imágenes extremadamente brillantes y nítidas con una perfecta reproducción del color. Gracias a su carcasa a prueba de agua y a la tecnología RainGuard HD de Bushnell, no hay ningún otro bino en el mercado tan listo para la acción como la serie E de Legend.

¿Todavía no está convencido? A continuación le presentamos estas características y todo lo que ofrece el binocular Ultra HD E-Series de Bushnell Legend:

Diseño impermeable

Con estos Bushnells alrededor de su cuello, nunca más tendrá miedo de llevar sus binoculares a la playa, al río o a la selva. Como todas las leyendas Bushnell, estos binarios están sellados con junta tórica y purgados con nitrógeno para obtener un rendimiento sin obstáculos en caso de lluvia, nieve o sol.

RainGuard HD

Además de su carcasa impermeable de eficacia probada, la serie E de Legend Ultra HD también incluye el revestimiento impermeable RainGuard HD patentado de Bushnell para una protección impermeable superior. A diferencia de otros binoculares denominados “resistentes al agua”, la tecnología RainGuard HD de la serie E de Legend Ultra HD hace que el agua penetre en las lentes, por lo que no afecta a su nitidez ni a su contraste. Esto hace que la Leyenda sea verdaderamente única.

Óptica premium sin plomo

Para obtener el máximo brillo, una visión increíblemente nítida y los colores más auténticos, cada superficie aire-vidrio del binocular Bushnell Legend Ultra HD E-Series presenta varias capas de recubrimientos antirreflejos de banda ultra ancha. El resultado es un sistema óptico totalmente multicapa que proporciona imágenes increíblemente brillantes y nítidas de alto contraste. Para colmo, este Bushnell cuenta con prismas BaK-4 recubiertos de fase de alta calidad y lentes de vidrio sin plomo, lo que lo hace aún más ecológico y dinámico.

Cuerpo de magnesio recubierto de caucho duradero

Como se ha mencionado anteriormente, el resistente binocular Bushnell Legend Ultra HD E-Series tiene un chasis de magnesio notablemente ligero con un diseño de prisma de techo moderno y súper resistente. El impresionante chasis está recubierto de una armadura de goma, que le proporciona la protección y la comodidad que necesita para su uso habitual en exteriores. El bino recubierto de goma también cuenta con una empuñadura texturizada y una perilla de enfoque estriada de gran tamaño, lo que aumenta su comodidad y facilidad de uso.

Ojeras cómodas y fáciles de ajustar

Demostrando que realmente han pensado en todo, la buena gente de Bushnell también diseñó la serie E Legend Ultra HD con oculares retorcidos que son sorprendentemente fáciles de ajustar. Con un relieve de 17,2 mm, el popular binocular es también muy cómodo para los ojos, ya que hay mucho espacio incluso para los que llevan gafas. Por supuesto, también hay una dioptría ajustable, lo que le permite hacer ajustes de visión sobre la marcha para su ojo izquierdo o derecho.

Garantía de por vida

Gracias a la nueva e inédita garantía de por vida de Bushnell, usted no tiene absolutamente nada de qué preocuparse cuando compra estos increíbles binos. Ya sea que hayan sido totalmente aplastados, hayan sufrido daños accidentales menores o estén defectuosos de alguna manera, Bushnell reemplazará o reparará sus Legend Ultra HD sin cargo adicional. Simplemente envíeles su prueba de compra y tendrá un par de binoculares nuevos o reparados en un abrir y cerrar de ojos.

Dimensiones y especificaciones:

• Peso – 23 onzas
  • 10 aumentos
  • Lentes totalmente multicapa
  • Diámetro del objetivo de 42 mm
  • 17.2mm alivio de ojos
  • Pupila de salida de 4,2 mm
  • Vidrio sin plomo
  • Prismas de techo BaK-4
  • Enfoque cerrado de ocho pies
  • A prueba de agua y niebla
  • Adaptador para trípode incluido

Cómo tomar la decisión

En un esfuerzo por proporcionarle años de observación de la naturaleza cristalina, los binoculares Legend Ultra HD E-Series de Bushnell están diseñados específicamente pensando en la fuerza y el rendimiento. Ya sea que le guste caminar, cazar, observar aves o participar en cualquier otra actividad al aire libre, estos prismáticos de primera calidad no le defraudarán.

Con una óptica fuerte para imágenes súper brillantes y claras, un chasis ligero de magnesio recubierto de goma, una construcción a prueba de agua y niebla, y unas cómodas gafas con mucho relieve, no hay ningún binocular mejor en el mercado hoy en día.

Por lo tanto, si usted es un entusiasta de las actividades al aire libre en busca de los mejores binoculares del mercado, no busque más allá de la serie Ultra HD E de Bushnell Legend. Robustos pero refinados y diseñados con el rendimiento en mente, estos binarios de primera clase no le defraudarán.