Análisis de la cámara Stealth Cam STC-P12

Mientras que algunas cámaras de bajo perfil se pueden utilizar para la seguridad en el hogar y en los negocios, así como en la naturaleza, otras están diseñadas especialmente para el uso en senderos. Tal es el caso de la Stealth Camera STC-P12 6.0 Megapixel Digital Scouting Camera. Si está buscando una cámara para hacer trabajos de reconocimiento que le ayuden a instalar una persiana para patos o un soporte para ciervos, es posible que haya considerado este modelo. Siga leyendo para obtener más información sobre las especificaciones, las características y, lo que es más importante, lo que los usuarios opinan sobre el Stealth Cam STC-P12.

Especificaciones de la leva de sigilo STC-P12

La cámara mide 6 x 4,8 x 2,2 pulgadas. Toma imágenes fijas y de vídeo y las almacena en una tarjeta SD estándar, que se vende por separado. También ofrece salida mini USB, para los usuarios que quieren, por ejemplo, ver las imágenes de un portátil en el campo sin quitar la tarjeta SD. No hay pantalla de visualización en la cámara. Las fotos están estampadas con la hora, la fecha y la fase de la luna y son en color cuando se toman durante el día, en blanco y negro por la noche.

El STC-P12 funciona con 8 pilas AA, que se venden por separado, y está equipado con un indicador de batería baja. Un puerto en la parte inferior de la cámara también permite a los usuarios conectar un paquete de baterías de 12 voltios si lo desean para un funcionamiento más prolongado sin necesidad de cambiar las baterías.

Tiene un rango de detección de 50 pies y ofrece una resolución de 6.0 megapíxeles en sus imágenes. Las imágenes nocturnas se toman utilizando tecnología de infrarrojos y no hay flash.

Características de la cámara Stealth Cam STC-P12

La Stealth Cam, con su cubierta de corteza de árbol es relativamente discreta cuando se monta en la naturaleza. Los animales no son molestados por su presencia ni por su funcionamiento. Los seres humanos, sin embargo, pueden notar el brillo de la luz infrarroja cuando la cámara se activa por la noche o la sutil pantalla LCD de estado, y por lo tanto no es una cámara de seguridad ideal para capturar vándalos o intrusos.

Hay un orificio para tornillos de 1/4 x 20 en la parte inferior de la cámara para montaje en trípode, o se puede fijar a un árbol con la correa incluida. Se recomienda un bloqueo si deja la cámara desatendida en áreas donde pueda estar sujeta a robo. El STC-P12 es resistente a la intemperie pero no es adecuado para sumergirlo en agua.

Las grabaciones de vídeo de esta cámara de trail tienen una duración de 15 segundos. En el “Modo ráfaga”, la cámara puede capturar de una a seis imágenes por cada evento de disparo con tiempos de recuperación ajustables entre las capturas de imágenes.

Qué dicen los usuarios sobre este modelo

Aunque la Stealth Cam STC-P12 es un modelo relativamente más antiguo, su bajo precio por debajo de los 100 dólares hace que esta cámara sea atractiva para las personas que quieren mojarse los pies con cámaras de trail o para aquellos que pueden estar preocupados por el robo de un modelo de mayor precio.

Los usuarios habituales recomiendan obtener la mejor tarjeta SD disponible, de hasta 32 gigabytes, para un uso a largo plazo y la mejor calidad y rapidez de las fotos. La mejor manera de ver las fotos en el campo es conectando la cámara a un portátil a través del mini puerto USB, para lo cual se necesita un cable separado que puede resultar difícil de manejar en un entorno salvaje, o quitando la tarjeta SD e insertándola en una cámara convencional. El uso de la tarjeta SD con un ordenador doméstico requiere un lector de tarjetas SD.

El tiempo de disparo con el STC-P12 puede ser un poco lento en comparación con otras Camaras Trail más nuevas y caras. Las fotos diurnas son más nítidas que las nocturnas. Los usuarios informan que la cámara captura fielmente el alcance indicado, y que también produce buenas imágenes de los animales a unos pocos metros del objetivo. Algunos usuarios disfrutan de esta cámara para obtener imágenes encubiertas de las aves en sus comederos, mientras que otros la han encontrado útil para capturar criaturas de patio y mascotas intrusivas de los vecinos.

La configuración de la cámara es bastante fácil, y las opciones preestablecidas hacen de este modelo básicamente un dispositivo plug-and-play fuera de la caja. No se necesita ningún software para gestionar las imágenes de la cámara, por lo que este modelo es utilizable tanto por los propietarios de PC como de Mac, y como se ha mencionado anteriormente, la tarjeta SD simplemente se puede ver en otra cámara con pantalla de visualización. Las configuraciones personalizadas pueden ser un poco más difíciles de corregir, por lo que es aconsejable probar estas configuraciones primero para asegurarse de que se ajustan a sus especificaciones.

Con todo, la cámara Stealth Cam STC-P12 6.0 Megapixel Digital Scouting Camera es una sólida entrada al mundo de las cámaras de pista. Con un punto de precio bajo y una facilidad de uso extrema, muchos usuarios de cámaras de pista potenciales encuentran que la barrera de entrada ha sido eliminada para la búsqueda avanzada de juegos. Además, a menos de $100, muchos usuarios encuentran factible comprar múltiplos del mismo modelo para posicionarse en diferentes áreas y comparar resultados. Si está buscando una cámara que pueda servir de cámara de seguridad, lo hará mejor en cualquier otro lugar, pero la cámara Stealth Cam STC-P12 debería ser un competidor definitivo para las cámaras de trail a un precio razonable y fáciles de usar.