Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Análisis de la cámara de seguimiento: Simmons Cola Blanca con Visión Nocturna

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa cuando oscurece o si tu lugar favorito de caza es ver acción después de la puesta del sol o simplemente estás perdiendo el tiempo y necesitas seguir adelante? No puedes estar ahí 24 horas al día, 7 días a la semana para ver lo que está pasando, ¿o sí? Si tienes una cámara Simmons Whitetail Trail Camera con visión nocturna puedes hacerlo, y con múltiples modelos para elegir, hay una para cada presupuesto.

Con un precio dentro de la gama de $100, este modelo tiene tres configuraciones para la captura de video – 3MP, 5MP, o 7MP – todas con resolución a todo color e imágenes de alta calidad de 640×480 en luz diurna y blanco y negro en visión nocturna. Las fotos fijas se pueden tomar en dos o cuatro megapíxeles. El sensor activado por movimiento tiene un rango de 25 pies a la luz del día y hasta 30 pies después de oscurecer, y los sensores de visión nocturna por infrarrojos LED son apenas perceptibles para evitar asustar a los jugadores mientras filman.

La cámara de marcha de Simmons funciona con cuatro pilas AA, tiene hasta seis meses de duración de la batería y puede almacenar 32 GB de datos en una tarjeta SD suministrada por el usuario, manteniendo miles de imágenes fijas y ampliando el tiempo de grabación a unos 30 días antes de que necesite descargar las imágenes y restablecer la tarjeta SD; la compra de dos tarjetas le permitirá simplemente intercambiarlas e irse. Cuanto menos tiempo pasas en la zona, menos difundes tu aroma para que el juego no se asuste. La cámara es ligera, no necesita una caja de montaje adicional, viene con caja y correa para montarla tal cual, y es fácil de configurar (incluso sin leer las instrucciones), a diferencia de otras cámaras que puede haber utilizado antes, por lo que está listo a toda prisa para “ver” lo que está sucediendo cuando no puede estar allí. La cámara de cuatro MP proporciona una imagen clara y el sensor activado por movimiento puede capturar un objetivo en movimiento en imágenes fijas o vídeo.

Esta cámara también ofrece un sello de fecha y hora para permitir una mayor precisión a la hora de trazar el movimiento del juego, rastrear ciertos animales individuales y observar los hábitos nocturnos del juego de la zona, como la hora de la noche en la que se realiza más actividad. Esto le permite hacer un seguimiento exacto de cuán temprano está en movimiento el juego, para que pueda planificar sus días con mayor precisión sabiendo cuándo comenzarán a moverse los animales locales antes de que el área esté completamente oscura.

Hay algunos problemas con el retardo en el sensor de movimiento, que puede ser de hasta cinco segundos, y a veces hace que la cámara se pierda el objetivo, especialmente los animales pequeños, por lo que devuelve las imágenes del paisaje sólo en ese caso. Algunos ajustes en el área de captura pueden ayudar a corregir problemas con animales que se mueven fuera del rango antes de que se tome la foto, pero éste es, con mucho, el mayor problema del usuario, aunque la mayoría estaba perfectamente satisfecha con la cámara, sin mencionar los problemas de retardo.

Aunque la energía de la batería es buena, algunas de las características añadidas a las cámaras más básicas pueden provocar un agotamiento más rápido de la batería. Para compensar esto, es posible que desee actualizar a baterías de litio o recargables, en lugar de las normales. Ten en cuenta que obtienes lo que pagas, lo que significa que tienes que decidir en qué características derrochar y en cuáles escatimar. En el caso de la cámara de marcha Simmons, el precio económico es el principal punto de venta teniendo en cuenta lo que quieres que haga una cámara de marcha. Este da muy buen valor por el precio, lo que significa que si lo que buscas son imágenes rápidas, súper nítidas y de calidad profesional, tendrás que actualizarlas y gastar más, pero ésta satisfará a un gran número de propietarios que no quieren invertir una gran suma de dinero para tomar imágenes utilizables.

Aunque la cámara de seguimiento está diseñada para capturar imágenes de animales de caza, puedes usarla para espiar de día o de noche por cualquier motivo. El producto se ha utilizado para capturar las actividades nocturnas de los gatos de interior relacionadas con un problema de comportamiento o como una cámara de seguridad doméstica barata. Algunos usuarios simplemente han configurado uno para ver qué tipo de criaturas deambulan por el patio trasero por la noche y causan problemas como zorros o perros que matan gallinas u otros animales.

Si desea un poco más de resolución en sus fotos, elija la cámara de trail de 6 MP. Ofrece videos de 5 o 6 megapíxeles 640×480. Tiene todas las funciones de la cámara de trail de 4 MP con imágenes un poco más nítidas y por un poco más de dinero sigue siendo un gran valor.

Todos los principales sitios de clasificación de cámaras de trail incluyen la cámara de trail Simmons en comparación con otras en las que obtiene altas puntuaciones en cuanto a asequibilidad, facilidad de uso y duración de la batería. Para el principiante o incluso para el videógrafo experimentado, esta cámara de trail merece una segunda mirada.

Vota este post