Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Análisis crítica de los prismáticos Bushnell Legend Ultra HD M Series

Los prismáticos son una gran fuente de entretenimiento para cualquier persona a la que le guste hacer turismo o observar aves. Si subes una montaña puedes ver más adentro del valle mirando a través de un buen par de binoculares. Si usted está observando aves, lo más probable es que necesite un par para ayudarlo a detectar el ave que escucha. Los binoculares de la serie M de Bushnell Legend Ultra HD son una gran opción para cualquiera que busque una experiencia de observación con todas las funciones. Echemos un vistazo a lo que lo diferencia del resto.

Construcción duradera

Este par de binoculares es ligero, lo que hace que sea muy conveniente llevarlos consigo cuando se hace una caminata por el bosque. De hecho, sólo pesa alrededor de 26.5 onzas. También es una unidad compacta que es fácil de empacar en su mochila hasta que llegue a su destino, ya que sólo mide 6.5 pulgadas de largo. Está construido con un chasis de aleación de magnesio que está diseñado para ser resistente a la oxidación y la corrosión, lo que significa que si usted queda atrapado en una tormenta de lluvia, los binoculares no se dañarán.

Estos prismáticos tienen un diseño de puente abierto que es perfecto para guardar su dispositivo de forma compacta. También hace que la unidad sea más fácil de sostener durante largos períodos de tiempo. El exterior de la Serie M de Legend también está recubierto con un cómodo revestimiento antideslizante que le permite mantener un firme agarre del dispositivo. En caso de contacto con el suelo, el exterior de goma está diseñado para proteger el dispositivo contra daños por impacto.

Las lentes RainGuard HD están recubiertas con un repelente diseñado para absorber el agua y la humedad que se encuentra en el área de visión. Esto significa que también repelerá los aceites de su piel en caso de que toque accidentalmente un lente. Además de ser resistente al agua, cada lente está llena de nitrógeno para que también sea a prueba de niebla. Independientemente de las condiciones climáticas adversas con las que se encuentre, la imagen a través de estos prismáticos seguirá siendo clara como el cristal.

Rendimiento óptico

Este par de binoculares cuenta con lentes de objetivo de 42 milímetros que ofrecen un nivel de aumento diez veces mayor que le ayudará a acercar el objetivo. El sistema de prismas de techo BAK4 utiliza un recubrimiento altamente reflectante que está diseñado para mejorar la calidad general de la imagen al mejorar los niveles de contraste y brillo que están disponibles para usted. Además, para ayudar a crear la mejor resolución, el vidrio de fluorita de las lentes está diseñado con una dispersión extra baja para crear una imagen clara.

El lente también es antirreflejos, así que si usted está mirando hacia el sol de la mañana para ver un ave, todavía podrá ver claramente a través de los binoculares. También ayuda a asegurar que el color del ave que usted ve es el mismo a través de los lentes que si fuera visto a simple vista.

La serie M de Bushnell Legend cuenta con un amplio campo de visión para ayudarle a ver más a la vez. De hecho, usted puede ver un rango de 340 pies a una distancia de 1,000 yardas. Esto significa que usted tendrá un ángulo de visión de 65 grados que le ayudará a tener una experiencia de observación totalmente inmersiva, que es un área de visión bastante grande, especialmente cuando se compara con algunos binoculares similares que se venden en el mismo rango de precios.

En cuanto al alivio de la vista, este dispositivo es bastante largo; de hecho, tiene una longitud de 22 milímetros. Esto le da más que suficiente espacio para usar gafas cómodamente y seguir viendo claramente a través de la lente. Además, el diámetro de la pupila de salida es de 4,2 milímetros, que es un tamaño bastante decente. Esa gran pupila de salida permite que entre más luz en el área de visión, lo que baña la imagen en un haz de luz que mejora la calidad de lo que se está mirando.

No todos tienen la misma forma de ojos, por lo que las copas de los ojos se pueden ajustar para darle un ajuste cómodo. Simplemente gírelos hasta el nivel deseado y colóquelos en su lugar para que se vean cómodamente. Además, la dioptría está diseñada con una pestaña de ajuste del pulgar fácil de usar para que pueda hacer pequeños cambios mientras está viendo.

Concentrarse rápidamente es imperativo si va a echar un vistazo al ave que acaba de escuchar. Para hacer esto más fácil, en el centro del dispositivo se encuentra una gran rueda de enfoque que es fácil de maniobrar con los guantes puestos, y todos los aspectos de enfoque de la Serie Legend M se pueden bloquear en su lugar para evitar que se produzcan ajustes accidentales.

Características adicionales

Hay un adaptador de trípode disponible para esta unidad si lo prefiere. Las cubiertas de las lentes, una correa para el cuello y un estuche de transporte están incluidos en el paquete para ayudar a prevenir daños, así como un paño de microfibra para mantener las lentes limpias de polvo y escombros.

Si está buscando un gran par de binoculares que ofrezcan un gran valor tanto para los cazadores como para los observadores de aves, entonces la serie M de Bushnell Legend puede ser una gran opción para usted.

Vota este post